miércoles, 1 de abril de 2020

LA PEÑA DE MOLLOG

Mollog cambió el panorama de Shadespire con un guerrero más poderoso que ninguno que mueve un montón. Hasta el momento no habia otro. Obligaba a plantearse tomar medidas especificas antimollog.
La Peña de Mollog
Y precisamente eso es lo que menos me gusta de la banda. No me llena jugar con ella por lo que altera el juego el doble movimiento de Mollog (porque la pegada burra con cartas puede conseguirse). Sin embargo me encantan las minis y he pintado esta banda para tenerla y muy ocasionalmente dar algún disgusto.

ROSTER
El Poderoso Mollog y su banda se ciñen a una paleta muy limitada. No me gustaba el morado oficial y Toño había elegido el azul (troll de piedra) así que me decanté por un verde (troll de río) con muchas manchas que armonice con la superficie de las setas.
Mighty Mollog
Garrote de esporas y sapo pa’chupar
Detalle del Jabbertod (sapo)
Vista posterior
Los extraños garrapatos acompañantes de las profundidades. Quería un aspecto siniestro de criatura abismal. Un monstruíto de las profundidades que no ve la luz del sol. Y luego la piedra a la que pegué un poquito de césped para el contraste orgánico-inorgánico.
Batsquig
Stalagsquig
Spiteshroom
Detalle del humo tóxico
VALORACIÓN
Pinté esta banda el año pasado y la incluí en el balance de 2019 pero no la había sacado aún. Estoy muy contento con el resultado.
Mollog’s Mob
Setas y monstruítos
Me mola mucho la pequeña compañía y me hace mucha gracia el trollaco. Aunque no pise mucho beastgrave le buscaré un lugar en otros proyectos.
Ánimo y #yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario