lunes, 27 de abril de 2020

BLOOD BOWL: EQUIPO DE GOBLINS (TOÑUCO)

Mi archienemigo Toñuco está aprovechando y mucho el confinamiento. Decidido a arrebatarme la II Copa de los Necios ha consolidado una gran plantilla y ha pintado su equipo de goblins para cuando podamos jugar de manera segura.
Equipo Goblin de Bloodbowl 
Si algo caracteriza a los equipos de goblins (aparte de su errático juego) es la cantidad de bajas que pueden causar si Gorko (o Morko) les sonríe. Y como Toñuco siempre sueña con la Champions ha fichado al mismísimo blitzer orco Varag Masticamuertos para completar su equipo de gala.
Vista posterior con dorsales
LA PLANTILLA
Un puñado de esforzados goblins acompañados de un troll forman la espina dorsal de este equipo. 
Jugadores Goblins y Troll
El troll, carente de intelecto pero sobrado de apetito, jugará como el mismísimo Bolgrot.
Jugador Troll (aka Bolgrot)
Las armas especiales de los goblins son el núcleo duro del equipo: Nobbla Verruganegra con su motosierra, Fungus el Chiflado con bola y cadena, Scrappa Cabeza Dolorida y su pogo saltarín y Boomer cargado de explosivos. Seguro que estos cuatro chalados acabarán expulsados o mortalmente heridos pero la gran duda es cuántas bajas y cuanta confusión crearán cuando estén sobre el césped.
Nobbla, Fungus, Scrappa y Boomer.
Todo el arsenal goblin sobre el césped 
El jugador Orcidas Varag es la gran incorporación. No sabemos cómo jugará ni por cuánto dinero pero Toñuco hizo muy bien en pintar este clásico de Blood Bowl que además podrá capitanear su letal equipo de orcos.
Varag Masticamuertos
VALORACIÓN 
El equipo repleto de minis oldies es un lujo y un verdadero dolor de cabeza para el rival. Mucho más si tenemos en cuenta que serán los halflings su principal adversario. Veremos cómo se presenta el encuentro pero las casas de apuestas ven a los pielesverdes por encima de los jugadores de la Asamblea.

Sea como sea el resultado me muero de ganas de jugar el partido. Y siendo sincero de jugar en general.
Salud y #yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario