sábado, 10 de agosto de 2019

VAZILONES DE ZARBAG (PINTADOS CON CONTRAST)

Por azares del destino tenía tiempo libre (4 horas). Entonces me planteé qué podría hacer. Y como me sentía un poco en deuda con la comunidad (esta vez sí he usado contrast) y me notaba combativo me puse un reto complicado: pintar a los Vacilones de Zarbag del tirón.

PINTADO
No creo que tenga que explicar cuanto me gustan los goblins porque podéis verlo AQUÍ. Pero también os digo que acabé muy harto de pintar pielesverdes. Por eso me he resistido mucho a ella (pese a parecerme una de las bandas más guapas de nightvault) y finalmente cuando ha llegado a la mesa he cambiado el esquema. Principalmente speed painting: contrast Akhelian Green para las ropas y rojo, plateado y blanco con tinta marrón para el resto. 
Los Vazilones de Zarbag
ROSTER
El cerebro: Zarbag es el líder, el hechicero y también quien tiene las mejores ideas. Es una mini muy chula con una fata enjaulada en su mano izquierda.
Zarbag
El tipo duro: Drizgit. Este pastor de garrapatos es un poco más resistente que el resto de goblins y siempre va bien escoltado por unos pocos garrapatos.
Drizgit
Gobaluk y Bonekrakka
El pirado: Snirk es un fanático y una mini superchula. Tener una bola con cadena es obligado en una banda de goblins nocturnos.
Snirk Sourtongue
Un traguito para entonar
La peña: goblins nocturnos con arcos y redes que es muy posible que se coman una gran colección de marrones en la ciudad espejada.
Prog, Redkab, Dibbz y Stikkit
Zarbag´s Gitz
VALORACIÓN
Aunque no ganaré la Golden Demon con esta banda estoy muy satisfecho de haber conseguido cumplir el desafío de pintarla en el tiempo disponible. Ahora estoy deseando jugar con ella dársela a Gabi que es su legítimo dueño. 
En cuanto a las contrast tengo muy claro que ahorran un montón de tiempo en minis con relieve o predominantemente monocolor, pero no tanto en minis con muchos detalles. Entonces me parecen un inventazo para algunas cosas (carne de contrast) pero sin más para un pintado que aspire a grandes resultados. También tengo ciertas dudas de cuanto aguantarán el sobeteo. 
Prometo trastear mucho más con ellas para opinar con más base.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Pues si te las has pintado en 4 horas, me quito el sombrero. Gran resultado y tiempo récord! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Hay que reconocer que contrast, tintas, césped y una paleta limitada hacen menos evidentes las imperfecciones. Pero para jugar quedan bastante resultones.
      Para el tiempo ha hecho falta bastante planificación, trabajo en serie y tirar de secador de pelo.
      Gracias por pasarte y un saludo

      Eliminar