sábado, 17 de agosto de 2019

OJOS DE LOS NUEVE (Toñuco)

Toñuco es uno de los pintores más activos de nuestro grupo de jugadores. Además tiene la sana costumbre de jugar con todo pintado desde siempre con lo que es uno de los responsables de mantener el nivel del hobby muy alto.

Esta vez pintó la banda de tzeench tratando de seguir el esquema oficial pero añadiendo más colores cálidos porque cree (y no es el único) que el pintado que le ha dado GW no hace justicia a las minis.
Ojo de los Nueve
ROSTER
Vortemis el que todo lo ve es el líder, el mago, el que corta el bacalao y el que tiene que tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible. Es competente y tiene unos gambitos y unas mejoras específicas muy aprovechables.
Vortemis
Peana y patas de pollo
Detalle de la capa de plumas 
Además Vortemis es capaz de invocar horrores, que tiene un puntazo hacerlo en Shadespire.
Demonios invocados
K´charik es el que se encarga del trabajo sucio pegando duro. Pero cuidado con él que sólo tiene tres heridas.
K´Charic
Tzaangors
Narvia y Turosh son la carne de cañón de la banda. Desde Silver Tower los modelos de kairic acolytes me parecieron miniaturones y estos dos socios con sus dinámicas poses me lo siguen pareciendo.
Turosh y Narvia
Me encantan las minis que corren
VALORACIÓN
Tengo que reconocer que esta banda nos sorprendió. Es una banda difícil de jugar y que nosotros teníamos por mediocre pero ha demostrado ser bastante potente con la combinación adecuada de gambitos y objetivos de ocupar.
Eyes of the Nine
Vista posterior
Pero sobre todo nos sorprendieron las minis en mano que con el pintado de Toño nos han gustado mucho más que las fotos promocionales. 
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Muy chulos! La verdad es que es una banda que en el juego me llama mucho la atención porque parece mediocre pero luego tiene muchos recursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Los perfiles y la banda prometen poco pero luego tiene unos cuantos trucos muy buenos.
      Un saludo

      Eliminar