lunes, 5 de agosto de 2019

SHADESPIRE: INCURSORES RAUDOS vs BESTIAS DE MAGORE

Al ritmo que avanza WUnderworlds (y todo lo de GW en general) nos cuesta recordar el hype que generó la salida de estas bandas, que cerraban el ciclo de Shadespire. Por eso decidimos quedar y jugar con ellas.
Farstriders vs Magore
LOS MAZOS
Mientras las Bestias de Magore de Toñuco se equiparon con objetivos inmediatos, táctico superior, acólito de los katophranes y todos los tomos posibles mis Farstriders se equiparon todos los objetivos de disparo y aleatorios que pudieron (destino bifurcado, muerte desde lejos, guerrero eterno, un destino...) y ardides de hacer daño adicional (sombras crecientes, foso trampa, tormenta de esquirlas, energías descontrolas, guardia letal o locura pasajera...).

PRIMERA PARTIDA
En la primera partida la cosa estaba muy igualada. Los Stormcast consiguieron abatir a Magore que estaba sobrecargado de tomos. En esta situación Toñuco se las arregló para equipar a Riptooth con el Tomo de Vitalidad y llevarse un punto por acólito de los katophranes y con eso la victoria.
Marcador final
SEGUNDA PARTIDA
En la segunda partida Toñuco volvió a sobrecargar a Magore de tomos para arrasar con acólito de los katophranes por lo que se volvió a convertir en el objetivo principal de los Farstriders. Pero las armas de los Stormcast parecían haber perdido la bendición de Sigmar y mediante Sendas Ocultas Toñuco se llevó bien lejos a Magore. 
Magore usa Sendas Ocultas para escapar...
y hacerse con la segunda victoria.
PARTIDA DE CONSOLACIÓN
Poco que contar. Toñuco se llevaba la victoria por 2-0 jugando muy bien sus cartas. Recordando lo que sucedió contra los Fyreslayer y con más moral que un concejal de pueblo quise jugar la tercera partida.

Decidí forzar la situación y me lancé al ataque repartiendo heridas a diestro y siniestro. 
Una buena melée
O esa era la teoría de mi plan porque no fui capaz de sacar ni una tirada decente ni de conseguir un objetivo inmediato sobre tirada de dados y Toñuco me ganó escapando de la melé. 
Marcador final :(
VALORACIÓN
Sobre el plan de Toñuco no puedo decir nada más que: EXCELENTE. Le salió la jugada como había planeado y me dio tres veces boleto fácil. 

Sobre mis farstriders sólo puedo decir que no son tan malos. Pero yo me quedé a gusto de fallar tiradas en una tarde para olvidar. Si hago un ejercicio de memoria recuerdo muy pocos días tan gafados como éste. Así que a resignarme un poco y a esperar días mejores.

Disfruté mucho de la tarde de juego con Toñuco que es un encanto y ahora estoy tramando mi venganza.
Suerte con los dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario