sábado, 19 de julio de 2014

INFORME SOBRE LA ACTIVIDAD PIRATA EN EL SISTEMA FYDAE



Informe urgente a los Gobernadores Imperiales del Subsector Malfiano:

            Se ordena a todos los planetas situados en el primer radio de acción militar del Sistema Fydae a extremar las precauciones y a aumentar las Fuerzas de Defensa Planetaria debido a los sucesos acaecidos en el sistema Fydae:

Las  incursiones de corsarios xenos han desestabilizado la sociedad y la producción del planeta minero Junos, del planeta agrícola Fydae Minos, de las lunas de Tarhent y del mundo fronterizo Kessae. Si bien la piratería ha sido un problema constante en la zona, la violencia de las nuevas incursiones ha generado la necesidad de movilizar a las FDP y a los nobles adeptus astartes del Capítulo de los Lobos Espaciales. Por encima de las escaramuzas entre batidores y guarniciones, desde la Daga de Piedra se han registrado seis grandes incursiones que han requerido una severa movilización de fuerzas en las que hemos podido contenerlos en 3 de ellas y rechazarlos en otra ocasión.

Para los diferentes teatros de la guerra se requirió la presencia de las siguientes tropas imperiales, primando la velocidad de respuesta frente al apoyo pesado.
Escuadra de Exploradores Lobo
Land Raider Jarl Ogvai
Manada de Colmillos Largos
Cazadores Grises y TBT rhinos

Garras sangrientas retropropulsadas

Formaciones puño blindado de la Guardia Imperial

Dotaciones de armas pesadas

formaciones de Tanques Lanzallamas Hellhounds

Las fuerzas xenos han sido identificadas como eldars oscuros de la Cábala de los Desalmados, que han basado su estrategia de ataque en las siguientes unidades:
Guerreros de la Cábala de los Desalmados

Brujas y Hemónculos

Incursores gravíticos
Artefactos del dolor para apoyar a la infantería
Íncubos del Templo de Obsidiana
Arconte especialista en el uso de la Armadura Fantasma
El asalto a nuestros planetas ha puesto en apuros a las grandes unidades y a los héroes solitarios que defienden nuestras fronteras.
Asaltos masivos de infantería
Intentos de asesinato a los héroes del Imperio

Las fuerzas imperiales se han visto atacadas por criaturas monstruosas creadas específicamente para generar dolor o emboscadas por motocicletas a reacción de gran maniobrabilidad. Pero gracias a sus transportes o a las tácticas de guerrilla han podido devolver el golpe a los alienígenas.
Motocicletas guadañas destruyendo un rhino
Bestias torturadoras atacando a los Garras Sangrientas
Veteranos de la guardia Imperial flanqueando a los xenos
Cazadores grises acorralando a los piratas
Todos los Gobernadores Planetarios que reciban esta misiva deben extremar las defensas para evitar conflictos venideros ante la cuasi certeza de una espiral de violencia por parte de los piratas eldar.

De la misma manera se exige a cada planeta el dominio estricto de su espacio orbital y de sus plataformas de defensa espacial tras la pérdida de contacto con el puesto de misiles 45n71, bajo la supervisión del Capítulo de los Caballeros de Jade, donde sólo fue hallado un cadáver convertido en un cascarón reseco.
Único cadáver encontrado en 45n71
 Lord Hax, Planeta Escintila

Pensamiento del día: El Imperio no puede salvarse solo.

PD: Hemos jugado unas cuantas partidas de prueba con Eldars Oscuros contra el Imperio antes de comenzar una nueva campaña, y como han sido muy igualadas y se me acumula el trabajo en verano, las he agrupado como prolegómeno de nuevos episodios bélicos.  

2 comentarios:

  1. Jeje la Cábala de los Desalmados haciendo de las suyas

    Estoy deseando ver esa nueva campaña!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q romper con los marines ha aportado mucho a nuestras partidas. Los Desalmados hemos disfrutado como crios.
    En breve colgaré nuestras nuevas idas de pinza.
    un saludo

    ResponderEliminar