jueves, 10 de julio de 2014

Pjs DE LA 2ª CAMPAÑA DE DARK HERESY



               Tras un duro trabajo dándole al tarro por wasap, tenemos los primeros PJ de la 2ª Campaña de Dark Heresy.
               Son los Pj de los dos cofrades más salvajes y a la vez disciplinados del milenio siniestro, que por elección propia han reunido semejante séquito.

NOMBRE: Voss Skald
PROFESIÓN: Asesino del Culto de la Muerte
TRASFONDO: Los asesinos son máquinas de matar condicionadas física y mentalmente para el combate. Elegido desde niño por su falta de escrúpulos fue criado por y para matar, y ahora lo hace en nombre de la Inquisición.
M
HA
HP
F
R
H
I
DEST
INT
VALOR
EMP
TS
4
45
35
45
35
10
45
35
35
35
35
6+
ELEMENTO ESPECIAL
DROGAS DE COMBATE: El traje de sintepiel proporciona la tirada de salvación y administra regularmente las sustancias dopantes que circulan por el cuerpo de Skald le permiten realizar una acción extra cada turno. En vez de dos acciones, podrá realizar tres. Además podrá repetir cualquier chequeo de resistencia.
HABILIDADES
Esquivar (I)

Movimiento Silencioso (I)

Visión Nocturna

EQUIPO
Pistola Bólter

Espada

Ataques envenenados: en vez de usar otras armas, el asesino puede intentar envenenar a su enemigo con su lanzador de dardos (acoplado a la pistola bólter) o con su puño neuronal. Si consigue impactar y el enemigo falla su tirada de salvación y un chequeo de resistencia, el asesino tirará 1d6: 1-2:Aturdido (-20 a sus tiradas)/3-4: Inconsciente/5-6: Muerto o fuera de combate.
Por cada dosis de veneno adicional se suma +1 a la tirada.
PLANETA DE ORIGEN
En el planeta Garante el Culto de la Muerte entrena a los más expertos luchadores, implacables ante cualquier situación. Voss Skald tiene la habilidad “en pie de un salto”.
ACÓLITO: Agente Fyclos
PROFESIÓN: Paria Psíquico
TRASFONDO: Alguno asesinos especialmente dotados forman un equipo de eliminación donde sus habilidades se complementan. Conocidos como equipos de eliminación especiales (EEE) trabajan juntos en la caza de sus objetivos. Cuando Voss Skald entró a formar  parte de la Inquisición, formó un EEE con el agente Fyclos, un paria psíquico.
M
HA
HP
F
R
H
I
DEST
INT
VALOR
EMP
TS
4
38
28
33
33
5
28
28
28
33
28
6+
HABILIDAD:
Paria Psíquico (alcance 20 cm. No permite poderes psíquicos y resta -20 a la empatía).
EQUIPO
Animus Speculum: Alcance 45/F2/FP-/Asalto 1, +1d6 al daño contra psíquicos (2+2d6)
Abrasión de Almas: Cac. Si impacta el enemigo debe superar un chequeo de Valor o sufrirá 1d6 heridas (pueden causar crítico) sin posibilidad de TS. Si el enemigo es un psíquico serán 2d6.













Voss Skald, asesino del Culto de la Muerte
Agente Fyclos, paria psíquico

NOMBRE: Padre Raltus
PROFESIÓN: Sacerdote
TRASFONDO: El joven Raltus es uno de los más prometedores sacerdotes de la Eclesiarquía. Es un ejemplo de rectitud y de cumplimiento de los votos (voto de castidad, voto de pobreza y voto de repudio al triunvirato del mal: herejes, demonios y xenos). se unió a la Inquisición sin dudar como oportunidad de llevar la palabra del Emperador a todos los rincones de la galaxia.
M
HA
HP
F
R
H
I
DEST
INT
VALOR
EMP
TS
4
35
35
35
35
10
35
35
45
45
45
6+
ELEMENTO ESPECIAL
Reliquia de San Ravion: Este amuleto perteneció a uno de los santos del Imperio, famoso por su lucha contra los demonios. Puede detectar la disformidad (Int) y hallar a los impuros.
Además, genera un llamarada psiónica que puede ser usada para atacar a las criaturas de la disformidad (plantilla/F2d6/FP-/Asalto)
HABILIDADES
Leer y Escribir (Int)

Alto Gótico (Int) (como latín)

Saber del Imperio (Int)



EQUIPO
Revolver
Cuchillo
Holopluma

Colgante con el símbolo del Águila

PLANETA DE ORIGEN
El Mundo Altar Orbul Infanta está recubierto de templos, cúpulas y agujas doradas que veneran la figura del Emperador y acrecientan la fe de sus habitantes. El sacerdote tendrá resistencia a la corrupción, pero será siempre piadoso, honrado y de fiar.
ACÓLITO: Gortar
PROFESIÓN: Pandillero Mutante
TRASFONDO: Fue pandillero en Ciudad Armetálica hasta que las radiaciones y la comida transgénica le hicieron desarrollar varias mutaciones. Para sobrevivir como carroñero se vio obligado a presenciar todo tipo de depravaciones y a convivir con sus autores. Fue capturado en una purga y antes de su ejecución fue perdonado por el Padre Raltus, que supo ver al desgraciado ciudadano imperial atrapado dentro del deformado cuerpo. Decidido a salvar su alma, Gortar acompaña al sacerdote con la lealtad de quien anhela conseguir la redención.
M
HA
HP
F
R
H
I
DEST
INT
VALOR
EMP
TS
4
28
28
33
33
5
28
28
38
33
28
6+
HABILIDAD:
Conocimientos Oscuros (Int)

EQUIPO
Armas de Carroñero: Pistola primitiva de Carroñero (Doble riesgo de pifia 0-6/94-100) y garrote.
Mutaciones: -20 a empatía y repetir chequeos de valor (¡Ha visto muchas desgracias!).












El joven Padre Raltus
Gortar el mutante

 Los jugadores que aún no tengan Pj que se devanen los sesos y me hagan saber cual prefieren, que estaré encantado de ponerlos en el blog. De momento hemos reunido a una máquina de matar dopada, un hombre si alma, un hombre de fe y un mutante. 
Actual séquito inquisitorial...
que podemos llamar la liga de los hombres extraordinarios...
 Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. El paria no pasa de la primera partida, ya veréis muahahahahaha!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy mal color, pero muy malo....
      Por favor, no utiliceis al acolito como escudo humano...

      Eliminar