jueves, 17 de julio de 2014

GUERREROS DE LA CÁBALA ELDARS OSCUROS (II)



"Teme las sombras; desprecia la noche. Existen horrores que ningún hombre puede afrontar y seguir vivo"
Retrasmisión enviada desde una nave Eldar Oscuro

Los Merodeadores de Baja Comorragh

Los Merodeadores de Baja Comorragh son la agrupación de los guerreros que viven en la zona aledaña a la Torre Escarlata y al Puerto de las almas Perdidas. Son los menos acaudalados y los más recientes miembros de la Cábala de los Desalmados, por lo que siempre buscan participar en cualquier incursión al Espacio Real.
Los Merodeadores de Baja Comorragh

Ni su equipo es el más avanzado ni su formación bélica la más capacitada, pero lo compensan con su codicia y con la ferocidad que les aporta el hecho de ambicionar gloria y poder para labrarse un futuro mejor


Esta unidad, al igual que esta otra,  ha sido montada y pintada a partir de lo que adquirí en el lote. La escuadra la forman diez miniaturas con un cañón cristalino y un bláster casero. El pintado de estos eldars oscuros se llevó a cabo con las mismas técnicas y colores ya comentadas.
Guerreros con cañón cristalino
Vista posterior
Guerreros con bláster casero y uno inspeccionando una hombrera
Vista posterior
Agrupé a todos los guerreros sin casco para darle un aspecto de menor protección y recursos y para facilitar su identificación y manejo sobre el tablero de juego. Como sólo disponía de dos modelos sin casco añadí una cresta y alguna coleta para darle mayor variedad.
Con cresta, melenaza y moño
Con coletaza

No quise usar tonos de pelo variados para que no parecieran las difícilmente clasificables Spice Girls.
Guerreros de la Cábala
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. La verdad es que esas crestas recuerdan otros tiempos pasados de las miniaturas. Molan y les dan un aire muy retro. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decir que no me guste las minis retro... serán la edad y la nostalgia...

      Eliminar