jueves, 31 de julio de 2014

ARTEFACTO DEL DOLOR TALOS (1 de 3)



Los Artefactos del Dolor, de los cuales Talos es el más común, son considerados el cenit del arte de los Hemónculos. Creaciones de estos genios locos son parte orgánica y parte mecánica, y están atiborradas de aparatos quirúrgicos y armas de terrible aspecto. Aunque su construcción y aspecto pueda variar de uno a otro, cada Talos está perfectamente equipado para castigar terriblemente a cualquiera que se haya ganado la ira de su amo.

Adquirí este modelo de segunda mano y me he dedicado a repintarlo a partir del esquema del anterior propietario. No es mi mejor trabajo, pero sabiendo de donde partía, hasta donde puedo llegar  y que toda miniatura pintada suma no pienso quejarme.

Debido a que sirviendo a la Cábala de los Desalmados ya ha dado boleto a un par de Sacerdotes Rúnicos he decidido bautizarlo como “Perdición de Psíquicos”.
Perdición de Psíquicos
Es el modelo antiguo de plomo que pesa un quintal, por lo que he cambiado su endeble peana gravítica por una peana de GW y un trozo de ruinas imperiales de mi caja de restos. A la peana le he añadido un poquito de arena para sugerir que el viento a barrido esta zona y darle un poquito más de gracia y para practicar para un proyecto futuro.
Artefacto del dolor Talos
Caparazón blindado
Vista lateral
Cabe destacar el eldar oscuro desollado encadenado al artefacto y la galería de trofeos que lleva sobre el mascarón, donde he pintado el casco azul y los mechones de los cráneos rubios como dedicatoria a los Lobos Espaciales.
Eldar Oscuro encadenado al Talos
Galería de Trofeos
Suerte con los dados.

2 comentarios:

  1. Nunca entendí muy bien el concepto de este cacharro (¿Haces armatoste acorazado y pones al tripulante fuera para que lo haga pulpa hasta la guardia imperial con sus linternas a pilas?), pero te ha quedado muy chula.

    ¿Ahora tiene utilidad? Porque en 3º cuando yo jugaba, la verdad que entre poca y nada... bueno, como el resto del ejército, vaya parto el de los cabezapepinos oscuros XDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No vale para mucho ni es muy rápido, pero en nuestra versión de warhammer valor amortiza su inversión. Aunque lleve al tío fuera.
      El nuevo es más real y práctico, pero no tiene el carisma del hombre -escorpión.
      En la 5ª edición, que es a la que seguimos jugando, los eldar oscuros son competentes sin clavarlo.
      Un saludo

      Eliminar