martes, 8 de julio de 2014

INFORME DE BATALLA: LOBOS ESPACIALES vs ELDARS OSCUROS



            Los Lobos Espaciales habían pasado dos lunas rastreando a los piratas en las lunas desérticas de Tarhent. Tras la pérdida guerreros en la “Daga de Piedra” la gran compañía clamaba venganza.

            Gracias a la intrépida búsqueda de los garras sangrientas un nutrido grupo de piratas eldar fue hallado entre las ruinas. Con los turbopropulsores activados, guiaron a los colmillos largos y a los cazadores grises hasta la escoria xenos.
La vanguardia de os Lobos Espaciales

            El ataque de los Exploradores Lobo barrió a los guerreros de la cábala, aunque cuando emergieron de la telaraña los refuerzos de los eldar fueron obligados a retirarse.
El último asalto de los Exploradores Lobo

            Los garras sangrientas aceleraron sus motocicletas y cargaron contra las brujas, pero la arconte que las lideraba resultó un enemigo demasiado fuerte para ellos.
La arconte demostrando su poder
            Los cazadores grises descendieron de sus transportes y abatieron a los guerreros de la cábala, pero el aluvión de proyectiles cristalinos hizo que tuvieran que abandonar sus posiciones.
Los cazadores grises liberan la "Letanía del Bólter"...
pero los guerreros de la Cábala responden al fuego con el fuego...

y obligan a la jauría a desalojar el puente.

            Al ver que su ofensiva perdía empuje, el propio Segimer desembarcó y desató sus poderes psíquicos para destruir el Incursor. Pero los Íncubos que iban a bordo saltaron con agilidad y barrieron las posiciones de los Colmillos Largos sobre la capilla derruida.
Segimer recoge el poder de la disformidad...
y destruye el Incursor...
pero los Íncubos aún llegan alasalto.
             Cuando la línea astartes estaba muy forzada, el Amarok, rhino que llevaba en su interior toda una jauría de Cazadores Grises, fue capaz de resistir el asalto de la vanguardia eldar oscuro.
El Amarok se muestra indestructible.

            Al ver  que su iniciativa flaqueaba y que más Lobos Espaciales acudirían como refuerzo, los corsarios volvieron a la telaraña desapareciendo misteriosamente.

VALORACIONES:
            Segunda partida entre Lobos Espaciales y Eldars Oscuros, jugando la Misión: Aniquilación, que acabó en empate 3 a 3. Posiblemente no fuera nuestra partida más heroica, pero fue lo suficientemente divertida como para animarnos a seguir jugando.
            Mención especial a la regla No Hay Dolor! que evitó la muerte de muchos de los crueles corsario.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Que guay, un nuevo ejército!! Y esta vez xeno, que siempre le dan más color a las partidas, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me calenté, EO siempre han sido uno de mis favoritos.
      En breve comienzo con las presentaciones oficiales.
      Un saludo

      Eliminar