miércoles, 3 de abril de 2024

REFUERZOS VOSTROYANOS: ARMAS PESADAS (SATANIC WEREWOLF)

Nunca hay demasiados guardias ni demasiada potencia de fuego en la Guardia Imperial. Estos Primeros Nacidos Vostroyanos acompañarán al regimiento de SW aportando su granito de arena a la estrategia de ataque del saco de dados.

Armas pesadas de Vostroya
Dotación de mortero
Detalles de los artilleros
Dotación de bólter pesado
Me encanta el artillero tumbado

VALORACIÓN 

Siempre me gustaron estas minis por su carisma y sus detalles. Hay que reconocerle a SW que les hace un gran trabajo no dejándose nada atrás y sacándole mucho rendimiento a cada uno de los guardias bigotudos. Una vez más, te felicito.

Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por volver a publicar a mis soldaditos! Tengo alguna cosilla más de ellos, y unos pocos tanques y creo que dejaré aparcado y acabado este proyecto. Aún queda año y no va mal la cosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por contribuir tanto a la escalada.
      Seguro que lo que te queda es bien guapo. Ya sabes, fotos y al blog.
      Y luego cuando cierres el proyecto foto de familia por favor.
      Eres un crack.
      Un abrazo

      Eliminar