domingo, 14 de abril de 2024

KILL TEAM: DESGARRADORES DE CARNE

Satanic Werewolf no deja de producir maravillas. En esta ocasión presentamos su kill team.
Ha escogido a un capítulo sucesor de los Ángeles Sangrientos: los Desgarradores de Carne. Estos hijos de Sanguinius tienen un trasfondo muy disfrutable. Y las minis de este kill team no lo son menos.
Kill Team de los Desgarradores de Carne

ROSTER

Hermano Sargento Dryantis Aidanus , equipado para dar muchos disgustos con combifusión y puño de combate.

Heráldica del capítulo y puño
¡Combifusión!
Hermano Gaethan. El artillero del kill team con un peligroso rifle de plasma. 
Toque retro a herejía
Rifle de plasma 
Hermano explorador Irianus, con bólter pesado y supongo que munición infernal... Muahaha!
Explorador con arma pesada
Detalles del equipo
Hermano Marquesiah, con combibólter-escopeta de combate. Desconozco totalmente las reglas, pero yo equiparía a TODOS los marines que pudiera con esta arma repleta de molonidad.
Detalle de la heráldica en rodilleras
Combiescopeta
Hermano Daron, reiver con pipa y cuchillo.
Reiver disparando
Calavera incluida
Hermano Carsanius, con una pose muy fardona.
Detalles equipo y relicario
Marines estándar del kill team
Hermano Abbate. Como SW no puede parar se curró in extremis un marine adicional con bólter que nunca viene mal. 
Detalle de las tachuelas
Detalle de los metalizados
VALORACIÓN
Me encanta este kill team por tres motivos:
- Tiene un acabado a nivel de pintura muy resultón con metálicos, armaduras, cuero, luces y negros. 
- Tiene una gran personalización para cada miniatura. Hay variedad en equipo, armamento, cartucheras...Y aún así todos llevan la heráldica y una cohesión grupal propia de un capítulo astartes. Mis dieses.
- Me flipa la combinación de armaduras. Herejía, post-herejía, tachuelas, explorador, reiver... Y encajan a la perfección. Creo que me gusta porque me imagino a los comandantes eligiendo específicamente a cada uno de ellos para la operación, sacándolos de sus unidades para una misión suicida. 

Quizá estas razones sean sólo mi opinión, que siempre será rebatible. Pero nadie me puede negar que el que juegue con este kill team (o contra él) va a disfrutar un montón de verlo en la mesa. 
Poses molonérrimas

Sólo me queda felicitar otra vez a SW por su curro y reivindicar a los reiver, que no sé si serán buenos o malos pero me parecen unos miniaturones con un dinamismo espectacular. 

Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación en tu blog!!! Y muchas gracias por los nombres, que es lo que peor se me da o lo que suelo dejar para el momento de jugar... se van a quedar con ellos.
    El pequeño equipo es para jugar a la edición anterior de Kill Team, pero me gusta más este estilo de Equipos de Eliminación, formados por operativos diversos de distintas escuadras, como muy bien a explicado el Señor Serviorco.
    Además cumplo tres veces con Fuck GW!!! Porque las armaduras de la Herejía las hombreras. Con los símbolos, explorador y algunos yelmos han sido sacados de una de esas herramientas llamadas impresión 3D 😁.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces!
      Con ese material tan bueno que me pasas salen las entradas por sí solas.
      A mí tmb me gustaba más el viejo kill team y si me aprietas el grupos de combate, donde tú escuadra encaja perfectamente.
      Cumplir retos es un logro por sí solo, recuérdamelo a final de mes.
      !Ojo! No hay que menospreciar el poder de los nombres.
      Un abrazo enorme

      Eliminar