lunes, 29 de abril de 2024

CIUDAD MALDITA (I): RADUKAR EL LOBO

Nuestro compañero Satanic Werewolf me dio mucha envidia con sus juegos en caja (Gorechosen, Assessinorum Execution Force o Blackstone Fortress) y me lié la manta a la cabeza hasta conseguir el muy jugoso Ciudad Maldita.

Bienvenido a la Ciudad Maldita

RADUKAR, EL LOBO

Para empezar a presentar el juego no se me ocurrió nada mejor que presentar al malo malísimo de todo esto. El vampiro que gobierna con puño de hierro sobre los atemorizados habitantes de la Ciudad Maldita.

Radukar, el Lobo
El toque cosaco (saludo a los vostroyanos desde aquí) y la piel de lobo me parecen un puntazo.
Detalle de la capa y el sable
Equipo y cicatrices rituales
MARCADORES DE JUEGO
La caja tiene un buen número de marcadores muy chulos que no solo tienen su función en el juego sino que también fomentan el ambiente tétrico y funesto.
Gatos zombies
Tumbas floridas
Gárgola con tesoro
Cuervos con llaves
Esqueletos ahorcados
Marcadores de juego de Ciudad Maldita
VALORACIÓN 
Estoy muy satisfecho con esta adquisición. Son un montón de minis preciosas y con un trasfondo necromántico y trágico.
Radukar es un pasote y los marcadores son muy disfrutable. 
De momento presento al final boss y los marcadores, pero tengo mucho trabajo adelantado😉.
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Espectacular!!! Voy a esperar un poco a ver qué tal se te van dando las partidas y la pintura, para ver si me pongo con el juego este, el año que viene, que este año tengo demasiados frentes abiertos y veo que al final, hago agua en muchos.
    Por lo demás, te han quedado muy bonitas las minis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      El juego está bastante bien y tiene un toque tétrico que gusta. De momento hemos jugado un par de veces de prueba y la cosa funciona. Veremos cuando nos pongamos en serio. Sea como sea las minis son muy muy chulas.
      Yo me apunté a este frente por pura envidia sana. Y lo estoy disfrutando.
      Tú estás top pinta do, puede permitirte los frentes que quieras.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Ostras, Ciudad Maldita! Importantes juegazos están apareciendo por el blog este año. Estaré atento a si haces alguna entrada mostrando una partida, tiene pinta de ser bastante interesante. Como hemos hablado, lástima que GW luego se olvide de estos juegos, pero como es verdad que no nos impide seguir jugándolos pues ni tan mal.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      SW levantó la liebre de los juegazos y estamos a tope con ellos.
      Es cierto que GW ha abandonado Ciudad Maldita como tal pero pensamos disfrutarla.
      Espero y deseo poder jugar la campaña entera y ponerla por aquí.
      Creo que da para historia.
      Un abrazo

      Eliminar