jueves, 11 de abril de 2024

FOMOROID CRUSHER (Fonso)

Los fomoroides fueron una raza de hábiles constructores que, tras ser tratados como esclavos, se rebelaron y destruyeron todas sus obras hasta alcanzar la libertad. 
Tras las Guerras del Nexo y la llegada del Elegido no fueron rivales para Archaon, quien los encadenó a un destino entregado a la destrucción mediante un poderoso sortilegio. 
Fomoroid Crusher 
Felicito a Fonso por el fichaje de este miniaturón que tengo ganas de ver en acción.
Cadenas y correajes
Aplastador fomoroide
Detalle de la hombrera
VALORACIÓN
Me sorprendió Fonso con esta maravilla. Miniaturón. Enhorabuena. Debuta en la escalada a lo grande mientras nuestro proyecto continúa sumando puntos y retos.
A nivel de juego me importa muy poco qué puede hacer, estoy deseando jugar contra un gigante de un solo ojo que arroja piedras. Pero si me pregunta cómo me llamo, le responderé nadie
Suerte con los dados
 

2 comentarios:

  1. Siempre me han gustado estos monstruos, el ciclope lanza piedras, el gato psico-cósmico, y el ogro mirmidón. Una alegría verlo por aquí, la verdad. Después del comentario de la entrada anterior de Soter, no sé si mirarlos.
    Gran miniatura!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      En breve enfrentaremos al cíclope y la esfinge, a ver qué sale. La verdad es que es un juegazo, échale un ojo o dos. Inndependientemente de todo.
      Un abrazo

      Eliminar