sábado, 6 de julio de 2019

GUARDIANES DE YLTHARI (Toñuco)

Toñuco está que se sale con Shadespire y se ha marcado la banda de Guardianes de Ilthari inspirada en el esquema oficial de renacido medio etéreo/medio árbol.
Guardianes de Ylthari
Quería conseguir un aspecto orgánico con reminiscencias a los silvanos del Viejo Mundo. 
Ylthari´s Guardians
ROSTER
Ylthari. La hechicera sigue siendo de lo mejor del juego con su movimiento, 2 esquivas y repertorio bélico y mágico.
Skhathael. Uno de los más peligrosos guerreros de la ciudad capaz de beneficiarse mucho de cualquier mejora y aprovechar bastantes objetivos inmediatos.
Gallanghann: El tarugo de turno que con la mejora en defensa es peligrosísimo. Se beneficia mucho de una mejora que le permita causar más daño o impactar más fácilmente con el giro de la alabarda.
Ahnslaine: El arquero es el más flojo pero es un excelente fichaje porque ser una banda de cuatro dinamiza mucho la forma de juego. Aunque se dedique a pasar la escoba sobre lo que los otros generen es un buen fichaje.
VALORACIÓN
Yo que he jugado unas cuantas partidas con buenos resultados con mis espíritus del bosque os aseguro que, pese a su condición de inspiración, estos sylvaneth tienen algunas de las mejores sinergias del juego y que es una buena banda que da mucha cera.
Sylvaneth de Serviorco vs Sylvaneth de Toñuco
Entre los socios de pegar, la hechicera, el arquero de cuarto hombre (de reserva o de señuelo) y un montón de cartas específicas muy útiles tienes tanto donde elegir que puedes hacer varios mazos muy competentes.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario