martes, 21 de enero de 2014

INJURIADORES: VINDICATOR "FURIA DE ACERO"



            Cuando mi ejército de marines espaciales creció me di cuenta que necesitaba más potencia de fuego. Y si pudiera ser lanzando plantillazos mejor que mejor.

            Así que reuní un rhino que llegó a mí destrozado en un lote desde ebay y piezas de mi caja de restos y me dispuse a montar un vindicator: el “Furia de Acero”.
Vindicator
            Posiblemente el vindicator sea el tanque más limitado (poco alcance, una sola arma, no tiene torreta y debe encararse…) de la gama de los marines espaciales, pero también es una bestia metálica colérica y altamente destructiva.

            El modelo no dispone de pala de asedio, pero cuando pasemos a jugar Muerte en las Calles le equiparé con una. Añadí un cañón bien gordo en el frontal junto a una pieza de una plataforma de artillería, así como un tecnomarine-tripulante y una espada con un pergamino y un cráneo como símbolo devocional.
Furia de Acero
Vista lateral

Vista trasera y calcomanías
Tecnomarine-tripulante

Detalles votivos

El pintado no es más que una capa gris códex con tinta negra gruesa (grasa) y perfilado en gris más claro, con elementos en rojo para ligarlo al armorium y al mechanicum, además de varias calcomanías.
Suerte con los dados

6 comentarios:

  1. Te ha quedado chulo, tiene un aire muy personal, pero digo yo... ¿Puestos a incluir algo que meta plantillazos, no sería mejor un whirlwind?... lo digo desde la ignorancia, que imagino que las cosas pueden haber cambiado desde que dejé de jugar al final de 3º edición, pero recuerdo que del Vindicator molaba más el nombre que el bicho en sí. Era más astuto meter Predator Anhilator o marines con armas pesadas (Arrasadores se llamaban?), precisamente por no ser vehículos, que eran un poco chusta.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mola más el nombre que el tanque. Y también sí, posiblemente sea mejor incluir devastadores con arma pesada u otro vehículo, pero me molaba el hecho de meter algo burro con un cañón encima y el cañón demolisher (F10 FP2) puede intimidar a otros marines y exterminadores.
      De todas formas nosotros jugamos de manera poco competitiva, así que muchas de nuestras unidades no son la mejor opción, pero sí la que más nos mola.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Sí, nosotros éramos unos jugadores bastante naz...digooo... competitivos, jejejeje, algún día contaré alguna batallita.

      Eliminar
    3. Pues cuenta hombre, que seguro que siendo destroyer os echasteis buenas risas...
      Nosotros somos de listas felices, y la verdad es que como nadie se suele pasar todas las partidas son igualadas. Por cierto: Qué opinas de las CAPS u otras iniciativas para "capar" las listas competitivas?

      Eliminar
  2. Pues está muy bien, y muy chulo. Mola hacer cositas con piezas de vez en cuando.

    Lo único que echo de menos es la pala. Pero lo dicho, queda genial. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí que molan los proyectos de montar cosillas, y más si haces algo de reciclaje.
      La pala duerme el sueño de los justos, en breve la pongo y la enseño.

      PD: Me sumo a Feb-Hero cuando aclare una cosa de nuestra escalada de pintura y encuentre una mini que me mole.

      Eliminar