martes, 17 de julio de 2012

INFORME DE BATALLA: "NUESTRAS FLECHAS OCULTARÁN EL SOL"

3ª PARTIDA: ALTOS ELFOS Y ELFOS OSCUROS VS CAOS Y GOBLINS
                La tercera partida, organizada a modo de desempate, fue con diferencia la más desequilibrada de todas. Ambos bandos obtuvieron “ejército de disparo”, por lo que las listas incluyeron multitud de tropas armadas con proyectiles.

                La Alianza Arcana del Alto Mago incluyó lanzavirotes, arqueros de la guardia del mar, ballesteros, sombras, un asesino y una escuadra de corsarios con pistolas ballesta bajo el mando de un sanguinario capitán.
                El Caos y los Goblins incluyeron un hechicero de Tzeench, un paladín de Slaanesh en montura demoníaca, caballería bárbara armada con hachas arrojadizas, hordas de arqueros goblin nocturnos, tribus de jinetes de arañas, primitivas máquinas de guerra y un infame cañón infernal.

“Diseryan Silvermoon, erigido como Alto Señor de la Alianza Arcana, lideró a su legión de tiradores con la intención de oscurecer el cielo con sus flechas. Cuando el hechicero enemigo emergió de los bosques con su hueste de bestias y su artilugio infernal, una lluvia de saetas y fuego los recibió. Primero huyeron los goblins, luego cayeron las arañas, la caballería bárbara, los guerreros mutados y el hechicero impío. Y cuando un paladín de los dioses oscuros rugió un desafío a la Alianza Arcana, un asesino oculto entre las filas élficas lo silenció para siempre.
La batalla ganada ponía fin a la guerra contra la Corte de los Monstruos. Esa amenaza había sido extinguida. No obstante, Dyseryan sabía que otras causas seguían acechando entre las sombras. La mayoría de las tribus goblin habían huido hacia las montañas y se escondían esperando un nuevo líder al que servir, el Rey Troll estaba vivo pero había desaparecido de la faz de la tierra y la alianza con los druchii, sin un enemigo común ante el que combatir, parecía condenada a muerte.
Ante esta perspectiva, nadie dudaba que el poder de los Altos Magos debería ser convocado de nuevo.”

            No hubo Leónidas entre el Caos o los goblins que, ante la amenaza de flechas que  ocultaban el sol, decidieran luchar a la sombra. El resultado fue tal, que esto es lo que quedó de ambos bandos.
Restos multiraciales de goblins y Caos
Héroes y unidades de la alianza Arcana
Conclusiones:
                Minicampaña donde los elfos han sabido remontar y han acabado dándonos una soberana paliza. Sus generales merecen nuestra enhorabuena. a partir de ahora trataremos de sacarnos un ratito para jugar cada semana, ya que nos ha proporcionado grandes ratos de diversión y una gran saga bélica.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario