jueves, 5 de julio de 2012

PJ DARK HERESY (VI): GUARDIA IMPERIAL


Para suplir las bajas de la misión en el planeta Cryptos, se presenta este PJ para la campaña de Dark Heresy, destinado a Male.

Soldado Nero Kolen, francotirador del 23º Regimiento de Dragones de Drusus
            Cuando sus investigaciones llevaron al Interrogador Phebosquart a las ciudades colmena del mundo de Clove, requisó para su servicio a varios pelotones de guardias imperiales de los Dragones de Drusus.
            En el cénit del caso, un asalto a una de las agujas desveló que una de las nobles familias de gobernantes eran devotos de un culto del placer.
            Obligados a luchar contra los sujetos que disponían de la seguridad más avanzada, muy pocos de los dragones sobrevivieron. Entre ellos estaba el francotirador Kolen, que demostrando gran sigilo y puntería consiguió avanzar por entre los sensores de movimiento, las trampas láser y los guardaespaldas mejorados cibernéticamente. Por ello, sus habilidades fueron útiles a los ojos de la Inquisición.
            No obstante, aquella experiencia marcó profundamente a este soldado. Obligado a combatir contra sus compatriotas, traicionado por sus propios gobernantes y condenado a ver morir a sus compañeros, su fe en el Imperio acaba donde alcanza su mira infrarroja.
   


M
HA
HP
F
R
H
I
A
Des
Lid
Int
Fr
Fv
Em
4
42
50
33
33
10
40
1
42
33
35
35
33
41

Blindaje: Uniforme de Camuflaje ligero de los Dragones de Drusus. 3 puntos en brazos, piernas, cabeza y torso.
Tronos: 29 Tronos.

Equipo:
            Por haber servido en las compañías de exploración, lleva el equipo básico de la Infantería Ligera Imperial.                
- Rifle de Francotirador.
Alcance 90
Fuerza 2d6*
Disparo único
Recarga 1 Turno
Munición 2+
*Si los dados sacan un doble, se tirará 1d6 adicional de daño.

- Revolver, con tambor giratorio de 6 tiros.
Alcance 30
F 3; Penetración 1
Disparo único
Recarga 2 turnos
Munición 4+

- Mira Infrarroja. Permite a Nero Kolen repetir la tirada para impactar cuando dispara con su rifle de francotirador. Además, concede la habilidad: visión nocturna.
- Silenciador: Acoplado al rifle, sus disparos no son audibles.
Habilidades:
-          Movimiento Silencioso (Iniciativa)

-          Esconderse (Destreza)

-          Saber de la Guardia Imperial (Inteligencia)

-          Conducir vehículo (Destreza)

Mundo Natal: "Mundo Colmena Clove".
            
            Los Dragones de Drusus son reclutados y acuartelados en Clove y se encargan de patrullar todo el agitado subsectore Hazeroth. Por ello, son tropas bien entrenadas con un alto porcentaje de especialistas.
            Tiro Fijante: El Guardia Kolen fue elegido como especialista por su puntería. Si no mueve en el turno que dispara, puede elegir la localización en la que impacta a su objetivo (cabeza, tronco, piernas…).
           
El peso del pasado: “Instinto Asesino”.
            Los instructores quisieron a Kolen como francotirador por su instinto asesino. Este aspecto ha sido exaltado, afinado y utilizado en su formación para convertir a este guardia en alguien despiadado. Kolen se servirá de su habilidad disparando si la ocasión lo permite. Será impulsivo y temperamental, y si se pone nervioso recurrirá a la violencia para satisfacer su instinto asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario