jueves, 19 de enero de 2023

PALANITE ENFORCERS: LOS POLICÍAS POLIS (TOÑO)

La ley de Necromunda tiene miniaturas chulísimas.  Los arbites siempre molaron y todos sabemos que no hay que hacer enfadar al juez Dread. 

Los Policías Polis
Vista posterior
Toño se atrevió a ser el orden en el submundo. Tras darle vueltas al verde oficial que no le convencía, una búsqueda por internet sobre uniformes policiales sugirió un esquema en tonos oscuros. 

No lo vas a tener fácil

ROSTER DE LA BANDA

El sargento (¡Diez años en los isocubos!)
Agentes con pistola
Agentes con bólter (alto índice de bajas)
Agentes con escopeta
Agentes francotiradores
VALORACIÓN
Es una banda chulísima con una armamento muy potente y chapa. No serán muy numerosos pero cada uno de ellos puede ser capaz de hacer un roto al pandillero estándar. 
La idea de un uniforme realista a una banda futurista me parece muy acertada, tanto en concepto como en ejecución (y nadie sabe más de ejecución que un arbites). Ese toque sobrio y real combina de maravilla con el resto de excesos de Necromunda. Podéis comprobarlo en unas pictografías de varios agentes desempeñando sus funciones en el día a día. 
Persiguiendo a criminales en el submundo
Rescatando mascotas perdidas
Eliminando plagas
Atendiendo un soplo de un confidente
Felicito una vez más a Toño (nuestro Jaqen H’gar particular) por lo bien que le ha quedado la banda y por ser el primero en completar un reto de nuestra parrilla. Eres un crack.

Suerte con los dados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario