jueves, 27 de junio de 2019

LA PEÑA DE MOLLOG (Toñuco)

La llegada de la banda de Mollog al panorama de Shadespire ha supuesto disfrutar (o sufrir) al guerrero más poderoso hasta el momento. Si bien es cierto que con un mazo antimollog la banda sufre bastante con un mazo genérico (rollo competitivo) las particularidades de movimiento y pegada de este troll lo convierte en una de las bandas más fiables.
La Peña de Mollog
Mi enemigo acérrimo Toñuco ha pintado esta banda con la que ya me ha dado algún disgusto.
Mollog´s Mob
ROSTER
El Poderoso Mollog, un troggoth muy peligroso.
Los pequeños acompañantes de las profundidades.
Spiteshroom
Bat squig
Stalagsquig
VALORACIÓN
Sobre la banda de Toñuco y su pintado sólo puedo decir buenas palabras aún cuando me dé una buena zurra. El truco está en tener a Mollog contenido y poder hacer tu juego y cazar a alguno de sus acompañantes. Y cuidado que no vale sólo con matar al troll porque en un combate frontal es posible que aunque llegues a dejarlo fuera de combate se haya hinchado a puntos. 
The Mighty Mollog
Tengo la gran incertidumbre de ver jugar a esta banda en una partida a tres. Aunque seguro que Mollog sufre más ataques también puede generar mucha más masacre.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo ha pintado Toñuco los diferentes garrapatos, en especial el Spiteshroom. Es una de esas bandas que dan ganas de comprarse aunque sólo sea para pintar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos no hacen del todo justicia pero la banda de Toño mola a mil.
      Eso mismo he hecho yo. No creo que juegue mucho con ella pero me los he pillado para unos ratos en vacaciones.
      Un saludo

      Eliminar