martes, 26 de junio de 2012

RESOLUCIÓN DEL CAPÍTULO 2: "CRYPTOS"


INFORME DE MISIÓN “CRYPTOS” A LA SAGRADA INQUISICIÓN
·         Archivo: 810/7/2102
·          Trasmitido desde: Lanzadera Orfeo, órbita de Cryptos.
·         Elaborado por: Agentes Stonehedge y Nazârov.
·         Dirigido a: Interrogador Phebosquart.

El grupo de acólitos informa al Sagrado Ordo que la misión Cryptos se ha satisfecho en un 50%:
·         El objetivo primario (referencia 9359: Averiguar cómo han accedido a la tecno-bestia los grupos de mutantes) no ha sido confirmado. Se han hallado pruebas de la relación de los infratrabajadores mutantes de Cryptos con los agentes de la Muchedumbre Pálida. Dicha pista y dicho objetivo primario quedan pendientes de investigación.
·         El objetivos secundario recabar información de los contactos autorizados, fue satisfecho en un 66%, ya que se confirmaron los testimonios del Sargento Creagan y el Teniente Doyl. No hubo contacto con la comandante de carro Denic.
Contacto con el Teniente Doyl
Contacto con el Sargento Creagan

·         El objetivo secundario acabar con la actividad mutante que sea detectada fue satisfecho en un 80%. Se han abatido 9 mutantes, escapando 4 contactos confirmados, uno de ellos culpable de poderes psíquicos no autorizados y posesión de la tecnobestia.

Resolución:
El grupo de acólitos abatió de nuevo a la tecnobestia. Tras solicitar la ayuda de un miembro de la Orden de los Sepultureros como guía local, se desplazaron por la línea de batalla imperial y contactaron con el Teniente Doyl, que informó de la situación de la campaña y de la acción mutante del sector.
De nuevo con ayuda del guía local, se pusieron en contacto con el Sargento Creagan para recibir su informe. Al percatarse de que estaban siendo espiados por agentes mutantes, se requirió la colaboración de los francotiradores de la guardia imperial. Con disparos certeros se abatió a un mutante (con tatuaje escarificado de la autodenominada “muchedumbre pálida”) y se neutralizó a otro. Dicho sujeto fue ejecutado por el agente Stonehedge tras su interrogatorio.
El francotirador efectúa un disparo...
Y acierta en el ojo del espía mutante...
Se pernoctó en el campamento del Sargento Creagan, donde se sufrió un ataque por parte de un comando de soldados mutantes. En el combate fue herido un francotirador, se perdió contacto con el miembro de la Orden de los Sepultureros, fueron abatidos dos mutantes y se capturó a un tercero. Dicho sujeto también fue ejecutado por el agente Stonehedge tras su interrogatorio.
Los mutantes se lanzan al asalto
Los acólitos torturan y ejecutan al prisionero...
Al alba se siguió el rastro de los mutantes huidos y el grupo de acólitos se internó en terreno enemigo hasta un mausoleo en ruinas. En dicho mausoleo se trabó combate con los mutantes y se abatió a la tecnobestia. En esta localización perdieron la vida el Agente Kwiler y el Agente Krasnov. La caja negra (prueba 7, tecno-bestia no activada) fue capturada y los cuerpos de los agentes caídos recuperados y enviados a la Cábala Tirantina, donde sus cráneos serán dorados para honrar su servicio al Emperador.
El Agente Kwiler cae abatido por los mutantes
Informe de Bajas:
Agente Kwiler: Abatido por un disparo de escopeta en el rostro.
Agente Krasnov: Herido por arma láser fue abatido por la tecno-bestia.
Cadáveres de los Agentes finados
            Logros Personales:
Agente Stonehedge: Clave en la recogida de información de los militares, ha demostrado su dedicación en el combate y en la ejecución de dos mutantes. Herido de gravedad en el combate con la tecno-bestia ha perdido el ojo izquierdo. Ha sido reemplazado por un servo-ojo, lo que permite mayor agudeza visual (+10 HP). Ha recogido como herencia la combi-pistola del finado Agente Krasnov.
Agente Nazârov: Ha demostrado su valía como explorador y como tirador (+10 HP). No especialmente arrojado en el combate, su tarea como guía y sanador ha servido de gran ayuda. Ha recibido como herencia los rastreadores biológicos del finado Agente Krasnov y el báculo psico-conductivo del fallecido Agente Kwiler.

Comunicación del Inquisidor Phebosquart al grupo de acólitos:
            “Transmito mis condolencias por los camaradas caídos en combate. Serán enterrados con honores, si bien por los daños sufridos en su cráneo el Agente Kwiler no podrá ser dorado.
            Me veo en el deber de informarles que el contacto autorizado denominada como comandante de carro Denic y su grupo de tanquistas fueron hallados muertos en sus puestos la noche que ustedes abandonaron el planeta. Fueron abatidos por proyectiles sólidos de gran calibre.
            Del mismo modo, el miembro de la Orden de Sepultureros conocido como Bëndicus fue hallado muerto víctima de los golpes con un objeto sólido y romo (posible herramienta de trabajo).
            Esperando la recuperación de sus heridas y deseando que sus deberes sean cumplidos con esmero, reciban mi saludo.”
Interrogador Phebosquart.

PD: El máster felicita a los jugadores por la 2ª partida de la campaña y lamenta su mala fortuna. Resultado de la Partida: 100% de violencia gratuita. Recurriendo a la literatura, desde el principio pareció “crónica de una muerte anunciada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario