jueves, 14 de junio de 2012

RESOLUCIÓN DEL CAPÍTULO 1: "SPECTORIS"


INFORME DE MISIÓN “SPECTORIS” A LA SAGRADA INQUISICIÓN
·         Archivo: 60/31/2102
·         Trasmitido desde: Base Inquisitorial Aegis Omega.
·         Elaborado por: Agentes Stonehedge, Kwiler y Krasnov.
·         Dirigido a: Interrogador Phebosquart.
Al grupo de acólitos le complace comunicar que la misión en el planeta acuático Spectoris se ha resuelto con un 85% de eficacia.
·         El objetivo primario (referencia 8812: Averiguar la causa de las explosiones) fue descubierto y se atañe a la intromisión de un agente enemigo externo (clasificado como agente 3/5, denominado como “sombra”). El descubrimiento de dicho agente costó importantes daños materiales a propiedades inquisitoriales y graves lesiones a los agentes.
·         Los objetivos secundarios restablecer el orden en Aegis Omega (ref: 4839) y resolver los asesinatos (ref: 3440) se resolvieron con éxito y la base, tras las pertinentes adecuaciones y reparaciones vuelve a ser totalmente operativa.
·         El objetivo secundario detener posibles amenazas queda pendiente de investigación. La criatura tecno-herética confinada en una caja negra (prueba 7, tecnobestia) fue neutralizada tras sufrir severos daños. El cuerpo del Agente 3/5 Sombra no fue encontrado y por tanto su muerte no puede ser confirmada, por lo que su persecución y captura se recomienda como prioritario.

Resolución:
"Última pictografía del Agente Sombra"
Podemos afirmar que el Agente Sombra actuaba siempre antes de la subida de la marea (cuando el nivel 0 queda cubierto por el mar). Se valió de sus conocimientos de explosivos para eliminar a reclusos y sabios y de sus conocimientos prohibidos para liberar a la criatura tecno-herética con la que atacar a la Guardia Imperial.
Cuando amenazamos con descubrirlo envió a la tecnobestia sobre nosotros como señuelo y asesinó/incapacitó al resto de guardias.
Tras destruir a la bestia el grupo lo persiguió y se produjo un enfrentamiento donde fue alcanzado (disparo realizado por el Agente Stonehedge) pero consiguió neutralizar a los acólitos. Tras perseguirlo hasta el nivel 0 destruyó la antena de telecomunicaciones y se lanzó al mar.

El grupo de acólitos hizo gala de las habilidades y talentos por los que fue reunido y en una recopilación de pictografías muestra su actuación.
Examen de los cadáveres
Interrogatorio a los testigos
Investigación en los equipos informático
Patrulla por los calabozos
Combate contra la tecnobestia
Tremendo accidente del Agente Krasnov
Fallecidos en nombre del Emperador
 Informe de Bajas:
Muertos (5): Teniente Kitchener, Sargento Verlaine, soldados Tait, Pinkley y Jeffers: Abatidos por disparos del Agente Sombra.
Heridos en estado crítico (4): Sargento Artillero Banehall, (múltiples disparos) Agente Markus Krasnov y soldado Kuren (politraumatismo) y comandante de aeronave Stringler (quemaduras)
Heridos Graves: Agente Kwiler y Agente Stonehedge (explosión de granada) y Soldado Fencer (herida de bala).


Logros Personales:
Agente Kalastin Stonehedge: Demostró porque es el héroe de Stalinvast engañando a la muerte (por tercera vez). Perdió el brazo derecho en una explosión y ha sido recompensado con un brazo biónico de diseño militar (+20 F / +1 Blindaje / -10 destreza). Además su relación con los soldados y su sistema de investigación lo sugieren como candidato a cursos de formación y condicionamiento (+10 Inteligencia).

Agente Markus Krasnov: Su agilidad y manejo de las armas (abatió a la tecnobestia) sirvió de gran ayuda (Nueva Habilidad: Tiro Fijante). Una caída por el hueco del ascensor lo incapacitó por politraumatismo vertebral y necesitó injertos de nervios y reconstrucción ósea para volver a caminar. Su nuevo sistema nervioso central implementado hace sus movimientos aún más rápidos. (Nueva Habilidad: Reflejos rápidos).

Agente Gholic Kwiler: Gran afán investigador y mucho éxito en el manejo de sus poderes. Tras investigar ha conseguido cargar sus balas de energía psíquica. (Nueva Munición: Balas Psíquicas, 2d6 daño a objetivos relacionados con la disformidad). No obstante, su fallido intento en el manejo de explosivos propició la caída del Agente Krasnov y enmendará esa falta en futuras misiones.(Deuda de Honor: Le debe una al grupo).

PD: El director de juego felicita a los jugadores por su gran actuación y por su capacidad de esquivar a la muerte. Valoración de éxito de la partida: 100% de risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario