martes, 19 de junio de 2012

INQUISITIOR NÉMESIS (III): TECNO-BESTIA


CRIATURA TECNO-HERÉTICA
                El primer avistamiento confirmado de la criatura tecno-herética (denominada tecno-bestia) tuvo lugar en la base de Aegis Omega en el mundo marino Spectoris. La información recabada por la inteligencia militar ha alertado de otros avistamientos no confirmados susceptibles de corresponder con esta abominación, por lo que los magos biologis y los sabios al servicio de la Inquisición han elaborado el siguiente informe a partir de la criatura capturada (prueba 7 de la "Misión Spectoris") para que los acólitos sepan combatir esta nueva amenaza:
Tecnobestia: Detalle Lente Infrarroja
Aspecto no activado: Cuando la tecno-bestia no se ha activado no es más que una caja cúbica de 25 cm de lado y sorprendentemente ligera. Su superficie es lisa, pulida, negra y parece absorber la luz. Tiene capacidades magnéticas y su sistema de activación es desconocido.
Aspecto Activado: Cuando la criatura se activa es una amalgama de partes orgánicas e inorgánicas con gran capacidad destructiva dotada de un servobrazo rotatorio, supresores del dolor y una única lente infrarroja.
Activación y Desactivación: El paso de un estado a otro se produce tras una explosión de llamas disformes que deja quemaduras circulares en cualquier objeto que se encuentre cerca. Las llamas son potencialmente letales.
Comportamiento: En estado no activado permanece inerte. En estado de activación trata de localizar una presa y atacarla en combate cuerpo a cuerpo. No se oculta ni se vale de la astucia, se lanza a por el enemigo buscando su destrucción.
Principios de Actuación: No se recomienda trabarse en combate con ella, sino abatirla a distancia antes que se acerque lo suficiente como para golpear. Debe ser destrozada para que deje de ser letal y pase a forma no activada. Si no se dispone de armamento a larga distancia se recomienda evitar el combate directo. Si la tecnobestia detecta al adepto como objetivo este puede conducirla hasta alguna parte donde el combate pueda serle favorable.

M
HA
HP
F
R
I
H
A
Des
Int
4
61
0
50
50
42
16
1
25
16

Tecnobestia: Detalle servobrazo
Blindaje: Placas de aleación ligera: 2 puntos en cabeza, cuerpo, brazos y piernas.

Armamento: Servobrazo Rotatorio. 2d6 de daño que puede causar crítico.

Habilidades:
Lente Infrarroja: Visión Nocturna
Supresores del dolor: Inmunidad al aturdimiento
Origen Disforme (tecno-herejía): Sentir la Disformidad

Habilidad Especial:
La fuerza de la tecnobestia es tal que un impacto de su brazo es como ser atropellado por un trailer. Cada vez que la tecnobestia impacte el objetivo será lanzado a 2d6 metros y se contará como derribado. Además si impacta contra un objeto sólido (u otro combatiente) se producirán daños por colisión.


Informe realizado por Efrides Cutch, 
sabio al servicio del Interrogador Phebosquart.

PD: esperemos que la lectura de este informe sea útil y ayude a nuestros acólitos en el cumplimiento de su sagrada misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario