sábado, 21 de septiembre de 2024

EL SEGUNDO AÑO DEL HACHA (Pa3): BAÑO DE SANGRE

Desde el segundo advenimiento de Khorne como un avatar de sangre sobre un olvidado trono enano, los reinos mortales se sacudían anegados en sangre, violencia y barbarie. Las huestes del Dios de la Sangre campaban a sus anchas reclamando cráneos para el trono de cráneos. 

El resto de deidades de panteones caóticos, azyritas o shyishianos parecían copados por el poder de Khorne y se mostraban cautos en su proceder. Pero entre sus fieles siempre había osados paladines que pretendían combatir el fuego con el fuego.

Sanguielegidos de Dromm
Expoliadores de Khagra
Rompetumbas de Zondara 
Ambas bandas del caos se lanzaron al ataque ocupando el terreno de los no muertos. Los zombies soportaban el peso de los golpes mientras Ferlain merodeaba entre las tumbas.
Los caóticos invaden el territorio no muerto
La bestia está al acecho
La batalla es encarnizada. Una combinación de hechizos y golpes de espada acaba con Herax y derriba a varios zombies.
Zarshia invoca un fuego arcano
Herax el Matarreinos es derribado
Los zombis que fueron abatidos son reanimados de nuevo para custodiar y puntuar los objetivos. Khagra, harta de esta abominación, desafía a Zondara y acaba con ella con un poderoso golpe de su maza.
Los zombies siempre retornan...
hasta que Khagra acaba con Zondara.
Todo estaba sumido en el frenesí del combate. Y en ese clima de brutalidad, los más crueles y salvajes se erigieron como héroes. 
Dromm acaba con Cragan
Gorehulk destroza a Zarshia
Ferlain venga la muerte de Zondara
En el par de activaciones finales, la incursión de los Expoliadores de Khagra que había sembrado la muerte y profanación, fue detenida. En un campo de batalla regado por la sangre, llegó el momento de ver quién sería el vencedor.
Victoria de los Expoliadores de Khagra
Pese a la pérdida de todos sus guerreros, el alcance de su profanación fue tan grande que se hicieron con la victoria más allá de la muerte.

EPÍLOGO
Si algún mortal pudiera soportar la visión del avatar de sangre en el que Khorne se había encarnado, habría visto una sonrisa en su cara. Hasta él, el más directo y salvaje de los dioses, disfrutaba la ironía de la situación. 
En un campo de batalla donde se produjo una auténtica masacre, los otros dioses habían salido victoriosos.
Había perdido en su propio terreno. Aún así, estaba satisfecho porque a Khorne, en su Segundo Año del Hacha, no le importaba lo que los otros dioses llamaban victorias o derrotas, su único designio es que corriera la sangre.

MARCADOR DEL SEGUNDO AÑO DEL HACHA
VALORACIÓN 
Tremendísima partida. Los tres íbamos muy igualados en el marcador y la cantidad de bajas estaba siendo descomunal. 
Fonso se llevó una merecidísima victoria: trazó un plan de profanación y lo apuró hasta el final pese a perder a todos sus guerreros. Despiadado pero letal. Felicitaciones 🔝.
¡Profanación!
He disfrutado muchísimo. Echar una partida que se decida por la consecución de una única carta de objetivos o un única tirada de dados, me parece la forma óptima de jugar. Benditas sean estas derrotas. 
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario