miércoles, 25 de septiembre de 2024

CAMIÓN PARA LOS YERMOS DE NECROMUNDA (SCRATCH)

Necromunda (mi primer amor) siempre me pareció la oportunidad ideal para darle vida a cualquier cosa que se te ocurra. En esta ocasión un par de juguetes rotos y unas cuantas piezas me ha servido para montar un camión en los que una banda pueda cruzar los yermos o los páramos de ceniza.

Camión scratch

Poco que contar. Piezas, pegamento y más piezas, imprimación negra y tonos industriales. Como siempre. Sólo destacar que incluí piezas de orkos y marines para que tuviera aspecto cuarentamilero. Espero que de el pego.

Mi intención es que no pareciera un juguete. Me arriesgo a decir que me ha salido mejor que a estos

VALORACIÓN 

No está para Golden Demon pero sí para jugar. Y también para apuntar el reto 18: Rent a Car y sumar 5 puntos de pintura. Y no queda mal con la banda.

El piel de rata se apea a rastrear
Detalle de la escala

Sin aspirar a más que pasar un buen rato, me he divertido con esto. 

Suerte con los dados

5 comentarios:

  1. Para ser un juguete te ha quedado muy bien, además de que encaja perfectamente con las miniaturas (maravillosas oldschool) de Necromunda (también fue mi primer amor junto a Warhammer 4ª edición y uno de los juegos que más caña di).
    Ahora a cruzar los desiertos de ceniza para buscar arcano-tecnología!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ahora solo me queda salir de la colmena a rodar como un loco por los desiertos de ceniza.
      Tmb tengo por ahí un poco olvidado el Speed Freeks... habrá que quemar garrapatofuel.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. "Mi intención es que no pareciera un juguete". Pues misión cumplida :)

    Puede parecer un poco raro por la escala, pero para Necromunda creo que da el pego de sobra. Buen trabajo, como siempre. Y gracias por compartirlo.

    Un abrazo. Patxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Respecto a la escala de las ruedas tenía otras más pequeñas y posiblemente más adecuadas y además sería vehículo semioruga, pero le puse las 4 ruedas gordas porque ESTO ES NECROMUNDA.
      A ver si en breve lo estreno en una partida.
      Gracias de nuevo por pasarte y comentar
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues ha quedado de lujo el camión. No parece un juguete, pero lo que sí parece es uno de esos ejemplos de antaño, que a veces llegaban a aparecer incluso en la WD antes de su decadencia hipercapitalista, de cosas cotidianas reconvertidas para el frikismo. Al final para eso sirve la tradición, para mantener esas cosas buenas. Enhorabuena :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar