lunes, 8 de enero de 2024

COMPRAR EL CADÁVER DE UN SACERDOTE FUNERARIO A UN MERCADER ÁRABE

Me propuse empezar la escalada tirando del carro. Después de liar a muchas personas para participar en el bingo más grande del universo quería ser parte activa y abrir el marcador con un proyectito.

Inspirado por el pulp, por las Tierras del Sur y por un par de cosas más que vendrán en un futuro pinté unas ruinas aziritas como si fueran un templo de jade. Y de paso un poco recomendable mercader local que trafica con mercancías esotéricas.

El mercader árabe en el lugar del trato
Elementos del templo de jade 

La escenografía la he recuperado de mi caja de restos. Por un lado están las ruinas aziritas de Warcry, del universo de Age of Sigmar, que me parecen maravillosas. Por otro lado están unos marcadores/pedestales de un juego de mesa que dejaron de interesar a su antiguo dueño y yo he rescatado para escenografía. Y por otro lado el mercader árabe, que me encantó cuando lo vi y es una mini impresa en 3D. 

RETOS 2024

Reto marcadores (6)= 2 puntos de pintura
Duplex (escenografía tamaño mediano)=5 puntos
FUCK GW! y 1 punto de pintura
VALORACIÓN
Yo creo en la necesidad de una buena escenografía y su capacidad inmersiva. Además trató de que sea polivalente, jugable y que combine con los tableros.


Empiezo muy motivado con esta escalada. Sumo 8 puntos al marcador colectivo, me apunto 3 retos para abrir la lata y me arrimo a conseguir algunos puntos de molonidad en un futuro. 
Y sobre todo he disfrutado mucho pintando.
Suerte con los dados

6 comentarios:

  1. Muy buena forma de empezar el bingo! Desde luego, te has dado mucha caña en pintar, este año "pinta" muy bien.

    Me alegra seguir leyendote, sobretodo a estas horas de la noche, que mi mente se dedica a divagar hasta la hora de volver a casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Este año tienen "buen color".
      Me he esforzado para acabar y poder publicar, me alegra saber que el horario te ha convenido.
      A ver si mantengo el ritmo de proyectos que no quiero ser un lastre.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Definitivamente empezamos a tener mente enjambre, a la misma hora que publicabas esto yo estaba pintando un socio para las Tierras del Sur...

    Muy molona la escenografía y el pintado. Los pedestales esos con serpientes y espadas son especialmente evocadores y muy pulp, que siempre es una buena cosa. El mercader árabe, como dices, tiene pinta de ser un tipo del que hay que fiarse lo justo.

    Muy buena forma de arrancar y quedo pendiente de esas cosas que vendrán en el futuro, que sin duda prometen. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!
      Estamos retroalimentando nuestra propia perdición. Seguro que tu "socio" tampoco es muy de fiar.
      Ya ves, alguien no quería el juego y yo reaproveché lo que pude. Un poco como el Conde Lucanor. Pero dan el pego un mogollón.
      Empiezo con muchas ganas, a ver si puedo mantenerlo. De momento los proyectos son solo ideas en el éter, aspiramos a poder cumplirlos porque son guapos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Da gusto verte otra vez con fuerzas y ganas. La escenografía tiene mucho estilo, y el mercader más aún. Buen pintado.

    Un abrazo, Patxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Son modelos muy agradecidos y he disfrutado con ellos. Por ahí se empieza. De momento vamos a intentarlo, a ver hasta dónde llegamos.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un abrazo

      Eliminar