domingo, 28 de enero de 2024

ARCADIA QUEST: HÉROES 1+GOBLINS (Toñuco)

Toño ha decidido rescatar un viejo proyecto que dormía el sueño de los justos para nuestro reto de mazmorreo no recuerdo haber estado aquí antes. Se ha puesto con el Arcadia Quest:

Arcadia ha sido tomada por los monstruosos esbirros del maligno vampiro Lord Colmilo, sumiendo al mundo en una noche eterna. Hasta otros jugadores más tú deberéis formar vuestros Gremios, armarlos hasta los dientes y liberar la ciudad de Arcadia para siempre.

Héroes y Goblins de Arcadia Quest
Con la Guardia del Sol hecha añicos, y el buen rey David el Joven en el exilio, los Gremios han urdido un nuevo plan: ¡No escatimarán esfuerzos para reclutar a todos sus héroes, ahora dispersos, y reconquistar Arcadia! Y el Gremio que logre tal hazaña, el Gremio que restaure el Ciclo del día y la noche, ¡será merecedor de ocupar el lugar de la Guardia del Sol! ¡Y podrá fanfarronear impunemente hasta el fin de los tiempos! ¡Es una batalla épica, la mayor de las aventuras! ¡Nunca tan pocos se habían jugado tanto! 

ROSTER

Por el momento está reclutando a los héroes mínimos para comenzar a jugar y a unos cuantos esbirros de bajo nivel para empezar la horada del malvado Lord Colmillo.

VALORACIÓN 

Se agradece un cambio de estética en este blog. Está bien dar el paso a algo más que a la megafactoría GW y otros proyectos satélites. Personalmente tengo la intriga de saber cómo es este juego y si de verdad unos encasillados (y ya viejunos jugadores) nos sentimos cómodos con cosas nuevas.

Felicito a Toño por su trabajo y por los 14 puntos que suma al marcador del Bingo más Grande del Universo.

Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Bueno, 14 puntazos de una tacada, y con muy buena calidad. Este bingo se está poniendo muy interesante. Felicitaciones a Toño por su excelente pintado.
    Siempre me llamó mucho la atención este juego, a ver si hacéis una partida "reseña" y comentáis que tal está, aunque ya no se venda en tiendas (creo).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de parte de Toño.
      Sí, este bingo está que arde. Bien sabes que no me da tiempo a subir todo el material que me pasáis. Pero bendito problema es ese.
      Cuando tengamos lo mínimo empezaremos con él y haremos una valoración. Hasta entonces, a seguir pintando!
      Un abrazo

      Eliminar