domingo, 8 de enero de 2023

WARHAMMER UNDERWORLDS: RAPACES DE GRAHSRAK vs LA CORTE CARMESÍ

Esta es una de las entradas que tengo pendientes del 2022. Enfrentamos en Warhammer Underworlds dos maneras de jugar: los hombres bestia llevados por mi dispuestos a ocupar contra los vampiros de Fonso que jugaban a pegar.
INFORME DE BATALLA
Los rapaces no ocultaron sus intenciones y desde el primer momento se dedicaron a mover sobre los objetivos aunque La Corte Carmesí acortara distancias e invadiera su territorio.
Los Rapaces ocupan objetivos...
mientras los vampiros se acercan.
Cuando estalla el cuerpo a cuerpo la Corte Carmesí se muestra intratable. Grashrak no puede devolver el golpe pero su banda sigue ocupando objetivos (Rapaces, Victoria Pasajera, Supremacía) y se adelantó en el marcador. 
Los vampiros son unos asesinos natos
Grashrak no puede devolver el golpe
Los Rapaces siguen puntuando
Con desventaja en el marcador la Corte Carmesí se lanzó al ataque con una multitud de críticos tanto en ataque como en defensa barriendo a todos los hombres bestia menos a uno de la mesa.
Gorath acaba con Grashrak 
Duvalle se libra del ataque...
y responde de manera brutal.
La enorme matanza que desató en 4 activaciones la Corte Carmesí no impidió que los hombres bestia pudieran seguir engordando su marcador. 
Victoria para los Hombres Bestia
VALORACIÓN 
Una única partida no sirve para sacar conclusiones y más si tenemos en cuenta que a mí me salió la jugada para supremacía y victoria pasajera. Pero sí para cerciorarnos de que se puede jugar de muchas maneras y que pese a llevarte una soberana paliza (no pude ni tirar para defenderme) puedes puntuar y ganar a este juego. 
Me alegro de haber sacado una banda numerosa porque si me enfrento a los vampiros de Fonso con una banda de tres miniaturas en la tercera ronda sólo habría podido robar.
Con esta partida cerramos el bingo del pasado año.
MVP de la partida
Kosh el Escurridizo
Aunque Gorath, Duvalle y Von Faine fueron absolutamente letales fue la habilidad de saltar de borde a borde de Kosh la que le permitió escapar de la quema y así contribuyó a los objetivos de ocupación y a hincharse con compañero críptico o tomo de glorias. Un personaje muy poco poderoso que rindió a un nivel muy alto. 
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario