domingo, 21 de febrero de 2021

CAMPAÑA DE WARCRY: GUERRA DE ESPOLONES (II)

Un lamento bestial sacó al dominar Sorgev de sus ensoñaciones de gloria. Maniatado, visiblemente maltratado y rodeado por sus legionarios un vidente gor berreaba cuando le azuzaban con ganchos y cadenas:

- Le traemos ésto, Dominar. Unos esclavistas le iban a sacar los ojos para venderlos en el mercado. Haddun se ha ocupado de ellos- dijo el Armator Skol señalando al ogro.

- Parece un buen plan- sonrió siniestramente bajo su yelmo Sorgev- Sacadle los ojos.

Chamán del Rebaño como aliado

- No matar a mí, señor. Yo hablar con dioses, yo saber luchar... Yo conocer Guardia Ónice...

El Dominar Sorgev levantó el puño cerrado para que el enano del caos detuviera el cuchillo a pocos centímetros de los caprinos ojos. Con un gesto de la otra mano ordenó al gor que continuara hablando.

- Yo saber quiénes ser, yo ver sendas de tiempo,... ¡Yo ver aquí guerreros con favor de los dioses!- susurró entre balidos mientras miraba a la Drillmaster- Yo servir a vosotros. Yo luchar con vosotros porque también querer gloria.

Con una orden seca separaron el cuchillo de la mutada cara del prisionero. Los Trituradores de Sorgev no desdeñarían los presentes que los dioses les brindaban. El olor del hierro calentándose hasta ponerse al rojo hizo sonreír al Dominar. Al fin y al cabo si esa bestia quería luchar con ellos primero habría que marcarla. Los berridos de dolor y el olor a pelo y carne abrasados devolvieron a Sorgev a sus ensoñaciones de gloria.

TERCERA PARTIDA: DIVIDIDOS Y MACHACADOS

Repartidos por el campo de batalla se encontraban 6 objetivos vitales. Aquel que consiguiera conquistarlos establecería su poder sobre este barrio de Carngrad.

La Cábala Corvus decidió lanzarse al ataque en cuanto se percató de que los Iron Golems y los Cypher Lords campaban a sus anchas por el campo de batalla capturando los objetivos vitales.

Ocupando terreno y objetivos los Iron Golems...
y los Cypher Lords...
obligan a los cuervos a atacar.
El combate se .vuelve cada vez más brutal...
atrayendo más guerreros...
aglutinando más bajas...
hasta que los Iron Golems dominan más objetivos.
CUARTA PARTIDA: MUERTE SÚBITA

En el cruce donde se encuentran dos de las calles principales de Carngrad se encontraron los Iron Golems y los Cypher Lords. Aquel que consiguiera dominar a la vez las dos esquinas de esta encrucijada podría extender sus dominios por la ciudad. 

Lo que no sabían los combatientes es que desde las alturas una banda de asesinos estaban aguardando su oportunidad.

Los Iron Golems y los Cypher Lords...
se preparan para el combate...
sin saber que están siendo observados.
Los Iron Golems comenzaron las hostilidades mediante bolas de fuego lanzadas por el vidente gor, cargas brutales del ogro y el Torbellino de Muerte de la Drillmaster que causó 6 de daño a 5 miniaturas.
Los Iron Golems quieren derramar sangre y...
se lanzan a la carga.
Pero los ansiados refuerzos Iron Golems nunca llegaron porque fueron emboscados y derrotados nada más aparecer en la mesa.
El enano del caos casi la prepara...
Los Cypher Lords no se quedaron atrás y devolvieron el golpe hasta formar una nutrida melé donde muchos combatientes mordieron el polvo. Cuando ambos bandos estaban debilitados la Cábala Corvus cayó sobre ellos, remató a los heridos y se hizo con ambos puntos llevándose la victoria (para alegría de Soter).
La Cábala Corvus cae sobre las bandas...
y se hace con ambos objetivos.
AVANCE DE LA CAMPAÑA
Negro: Victoria Cábala Corvus - Rojo: Victoria Iron Golems - Azul: Victoria Cypher Lords
VALORACIONES
La campaña sigue adelante. La misión Muerte Súbita es tremendamente dura en Warcry y mucho más si juegas a tres. Sabiendo que mis refuerzos nunca llegarían (los cuervos de Toño se encargaron de ello) forcé un combate masivo contra Gabi y sólo conseguí violencia sin sentido. Toño fue más astuto y triunfó sin apenas sufrir bajas. Si hubiera habido un turno más no sé quién hubiera ganado pero alguna banda se iba con cero supervivientes fijo.
Suerte con los dados

5 comentarios:

  1. Yo voy con los Iron Golems a tope!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!!
      Aunque son un poco paquetones.
      Nos gusta verte por aquí.
      Un saludo

      Eliminar
    2. ¡Ogro el último!!! jajaja, ya prontito estaré por allí si todo va bien.

      Eliminar
    3. Perfecto!
      Con ganas de verte! Como andas de ganas de jugar?

      Eliminar
    4. A tope jeje, tienes algún juego en mente?

      Eliminar