jueves, 18 de febrero de 2021

DUELO DE PINCELES 2021: ENERO

A partir de los propósitos de 2021 nos hemos lanzado a un duelo de pintura. Como comentamos a principio de año cada uno puede ir a su ritmo y con sus cosas pero el bingo establece una serie de premisas comunes.

GABI (EL DEBUTANTE)

Se une por primera vez a nuestra escalada para pintar en 2021 un ejército completo de Condes Vampiros para 7ª edición. Ojo que no es un pintor novel ya que pintó un ejército de necrones es para la Pesadilla de Eisenhorn y los Lannister de Canción de Hielo y Fuego. Quiere algo para jugar pero que quede bonito en mesa.

Aunque tiene muchas cosas a punto de rematar en enero presenta una unidad de 10 zombies pintada ex profeso para los choques de patrullas de fantasy.

TOÑUCO (ARCHIFABRICADOR DE MARTE)
Se dice que Toño ha pintado tanto que es el único aficionado que ha pintado TODAS sus miniaturas. Y no sólo eso: escenografía, monstruos, un terrario para sus geckos... es imparable. No sabemos por qué se apunta a la escalada porque ya ha llegado al Everest. Sospechamos que es para arrasarnos y nosotros encantados.
Aunque me consta que tiene mucho que enseñar oficialmente (Nordland, personajes, bandas, una quimera...) se curró una casitas imperiales con un pozo para fantasy y tachar la escenografía en enero.
SEÑOR SERVIORCO TALONARIO
Tras años siendo un pintor dedicado (goblins, guardia imperial, orcos, marines...) mi escaso tiempo libre me ha convertido en un buscador de miniaturas pintadas con las que poder jugar o que pueda repintar mínimamente. Mi intención es unirme a la escalada para ver si así me fuerzo a volver a los buenos hábitos.
En enero no he podido ni completar la banda de los Despojos de Gusano. Un mes sin tachar.
Y con esta entrada a mediados de febrero cerramos el mes de enero que es muy prometedor para Gabi y Toño. En el fondo sé que tienen más material preparado y que no han presentado para no dejarme en muy mal lugar. Pero que nadie se fíe que he avisado por wasap. Quiero pensar que soy como esos equipos que se arrastran en la fase de grupos y luego se cargan a todos en los cruces eliminatorios aunque más bien me siento como los equipos que se van matemáticamente a segunda en marzo. El tiempo lo dirá.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario