domingo, 28 de febrero de 2021

BEASTGRAVE: DESPOJOS DE GUSANO

2021 no está siendo el año que esperaba... pero me las he arreglado como he podido para pintar la banda de Beastgrave de los Despojos de Gusano. Desde que se rumoreó que iba a salir una banda de putrid blightkings estaba deseando echarle el guante pero la cola de pintura es larga...

Despojos de Gusano

He querido salirme un poquito de mi zona de confort con esta banda: he huido del clásico verde vómito de nurgle con colores apagados y he tratado de pintar una banda putrefacta pero con colores vivos: amarillos para la carne y el púrpura como color principal. Armadura metálica oxidada con detalles en bronce y para reforzar el conjunto el verde flúor en detalles como secreciones, amuletos y un anillo. En peanas del jardín de nurgle.

The Wurmspat

También he separado a Retchling de la peana de Fécula porque me gustaría ponerlo cuando la equipe con esta mejora (que será siempre que pueda porque me mola mucho) y porque me gusta tener un pequeño familiar demoníaco para cualquier cosa que se me ocurra. 

Retchling

ROSTER

Fécula Flyblown es una hechicera con un ataque mágico muy fiable. Una bruja del Caos. Aunque personalmente es la mini que menos me gusta de las tres siempre he sentido debilidad por los hechiceros de nurgle.

Fécula Flyblown
Tentáculo y enseres arcanos

Ghulgoch el Carnicero me gusta mucho porque es claramente de nurgle pero no representa una mole difícil de matar sino un asesino enajenado difícil de matar. Y ese concepto de guerrero homicida tocado por el dios de las plagas es su gran atractivo y su ejecución es acertadísima.

Ghulgoch
Heridas, trofeos, óxido, marca de Nurgle...

Sepsimus... De largo la mini que mås me gusta. La parte inferior trasera y el dedo tentáculo, la armadura, los pies hendidos, la carne que parece rebosar de las placas blindadas, la pose... tiene tantas cosas buenas que espero que esta mini juegue mucho a Warcry (igual que lo ha pensado Gabi).

Sepsimus
Dedo tentáculo
Vista posterior. Ojo a la mutación. 

VALORACIÓN 

Nunca he jugado con ella a Beastgrave pero me he enfrentado a ella en diversas ocasiones. Sea como sea dos guerreros poderosos y un mago creo que van a irme muy bien... ¿Verdad Stormsire?

Hasta que no me he puesto a pintar no me he dado cuenta de cuantos detalles nurglescos y caóticos tienen. Me han parecido tres miniaturones (aunque Fécula me guste menos). Son tres personajes del caos por derecho propio.

Es mucho mejor su imagen general que el resultado individual porque el pintado ha sido un poco atropellado. Lo que significa que estoy muy contento con una banda pintada más. Además ya relleno media casilla del bingo...Ainsss...

Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Pero... Pero... ¡Dejad de invocar a Nurgle, insensatos! XD

    Te han quedado muy bien, enhorabuena. Y las minis molan mucho. Nurgle es un dios curioso, evoca algo terrible como es la enfermedad, pero a la vez hay que reconocer que tiene su encanto. Ya sabes que mi alma está consagrada a Khorne, pero debo confesar que alguna vez he fantaseado con hacer un pequeño ejército de Nurgle, o una banda de Nurgle para Mordheim.

    Ánimo con los objetivos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo de nurgle va con nosotros... marines plagosos, putrids, Guerreros con la marca... empiezo a ver un patrón en ello.
      Y lo de los objetivos... bueno, ya veremos cómo va.
      Un saludo

      Eliminar