miércoles, 23 de octubre de 2019

CAZADORES DE ORKOS DE ARMAGEDDON "REMASTERIZADOS" (y II)

Como no estaba del todo conforme con estas minis me dejé guiar por aquellas personas de mi entorno que aportaron su opinión crítica con intenciones constructivas. De esa manera me quedé con lo positivo (trasfondo, conversiones, tono de piel...ver entrada anterior) e invertí un rato para mejorar aquellos aspectos negativos.
Cazadores de Orkos de Armageddon
REMASTERIZACIÓN
Mantuve los mismos modelos con todos los elementos diferenciadores (hombreras de metal a lo orko, akribilladores, rebanadoras y rapadoras), decoré las peanas con plantas amarillas para darle más detalle y  color y me dediqué a pintar las bandanas de rojo, los uniformes con más negro y a levantar las luces de rostros, manos y bíceps.
Armageddon Ork Hunters
Guardias disparando
Guardias "apostados"
VAYAMOS POR PARTES (Y CON UN SPOILER)
El spoiler está bien claro: estoy reclutando blindados nuevos. Y por partes se puede ver como han ganado las minis con las nuevas atenciones.
Cazadores de Orkos con armas estándar
Cazadores de Orkos con akribilladores
En especial esta joya de chica de la jungla con lanzagranadas y rapadora que estaba muy malamente y a la que en segunda ronda le he pintado hasta pupilas. 
Chica de la jungla con ezcopetón
Sugerencia del grupo de wasap
Así han quedado a la segunda mis 10 guardias orkoides.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario