domingo, 27 de octubre de 2019

BLINDADOS DE LOS CAZADORES DE ORKOS DE ARMAGEDDON (Y DREADTOBER INCLUIDO)

Después de haber resucitado a más de 70 guardias en catachanes y Cazadores de Orkos de Armageddon me dediqué a restaurar unos cuantos blindados del Astra Militarum la Guardia Imperial que estaban en condiciones muy malitas.


PINTADO

El apasionante trasfondo de los Cazadores de Orkos de Armageddon merece tenerse en cuenta: un montón de Guardias Imperiales lanzados a las selvas ecuatoriales de un mundo devastado por la guerra donde los más duros han sobrevivido gracias a parecerse enormemente al enemigo que deben destruir.
Leman Russ Demolisher de los Cazadores de Orkos
Para los blindados pasé del verde oscuro que tienen los vehículos de Catachan o Cadia. Como color busqué uno complementario a la piel verde de los guardias imperiales de los pelotones de infantería quedándome un rojo oscuro y un puñado de calcas de orkos.

LOS SOLDADOS Y LAS ARMAS SON MAGNÍFICOS, PERO DADME MÁS TANQUES....
Elegí dos Leman Russ Demolisher para estos soldados acuartelados en Base Cervera en medio de las selvas ecuatoriales de Armageddon. No veía factible vehículos con armamento de largo alcance sino una potencia de fuego brutal a corto alcance y una alta cadencia de fuego para acosar a las peñas de orkos.
Para crear estos tanques pensé como un soldados humano que busca algo imperial que pudiera hacer pasar por orko. Así que pegué remaches de metal sobre el tanque a partir de protecciones de guerreros orkos, hice daños de combate, equipé material de campaña de la Guardia Imperial y los orkos, sustituí un cañón láser por un akribillador, y armas pesadas de proyectiles sólidos (cuentan como ametralladoras) en el afuste exterior sacadas de mi caja de restos.
DREADTOBER
Todo lo que me gustan los dreadnoughts creo que está reflejado en múltiples rincones de este blog. Y lo que me gustan los sentinels no lo es menos. Su trasfondo, que sea monoplaza, su función en el regimiento y el riesgo de que se cuele un wookie dentro me encantan.
Como en sus incursiones por las selvas de Armageddon los Cazadores de Orkos pueden necesitar apoyo recuperé dos sentinels (que estaban en la ruina), los blindé de manera tosca pero funcional con piezas imperiales saqueadas, los equipé con sierras orkas sacadas de las latas asesinas y con cañones automáticos sacados del modelo oldie de las motocicletas orkas.
Zierraz de las lataz azezinaz
Cañones y munición de las motocicletas orkas
El pintado y las calcas son los mismos que los leman russ. Como no me gusta repetirme cogí unas ramas de plástico y plantas sintéticas de mi caja de restos para improvisar un poco de camuflaje en la cabina del sentinel y un pequeño freehand en la parte posterior.
LLAMADA A FILAS
Con estos cuatro blindados terminados ya tengo mi sección de Cazadores de Orkos de Armageddon lista para la batalla.
Destacamento de los cazadores de orkos de Armageddon
OH, WAIT...RECICLANDO?
Pues sí. Con estos cuatro vehículos pienso ampliar mi horda de orkos mekanizada con la esperanza de jugar algún día con ellos sin necesidad de sacar 150 ork boyz porque me da tremendo perezón. Así que los leman russ serán gunwaggon y los sentinels serán killa kans.
Waaagh !!!
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario