jueves, 4 de abril de 2019

SHADESPIRE: SAQUEADORES DE GARREK

Hacía mucho que un juego no nos calaba tanto como Shadespire. Ha desbancado a todos los otros juegos condenando a algunos al olvido. Pero un juego no puede disfrutarse sin unas minis pintadas.
En mi diógenes miniaturil me he hecho con una banda de Saqueadores de Garrek.
Saqueadores de Garrek
La banda consiste en el esquema clásico tratando de tener diferentes tonos de piel, de remarcar las cicatrices rituales y de obtener un aspecto de desquiciados sanguinarios. Las peanas representan el suelo de una ciudad poblado de viejos cráneos resecos. 
Vista posterior
ROSTER
Garrek Gorebeard, líder de estos caníbales y pieza central de la banda.
Los Campeones: Karsus el Encadenado y el Sangriento Saek
Los Masilla: Targor y Arnulf.
EN JUEGO
Estos bloodbounds comparten un problema con otras bandas: van a jugar poco. Mi pasión por los Incursores Raudos de los Anvils of the Heldenhammer, la Guardia Sepulcral y los Rompemaldiciones (los magos chanchulleros) los van a relegar a ver muy poca mesa (Y eso que sus cartas específicas y su estilo de juego me parecen muy guapos). Tanto es así que aún no los he estrenado y tardaré en hacerlo porque otras bandas que tengo ya pintadas van a jugar primero. Eso sí, tendrán un sitio entre mi ejército de Guerreros del Caos.
Garrek´s Reavers
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. No es una banda que me apasione, exceptu Karsus, esa mini sí me mola. Pero me gusta cómo las has pintado, sobre todo los distintos tonos de piel. ¿Te has hecho con los enanos? Me encanta el de la llave gigante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Sí. Tengo a todos los enanos ya en proceso. A ver si este finde puedo subirlos al blog.
      Recomiendo sinceramente shadespire. Es muy juegazo.
      Un saludo

      Eliminar