sábado, 23 de marzo de 2019

ZÁNGANO DE PLAGA

Tenía muy claro que quería un personaje en montura mostruosa voladora para que comandara mi ejército del caos, No sabía si decantarme por un dragón o una mantícora cuando de repente repasando la gama de Age of Sigmar (que tengo un poco/bastante olvidada y tiene cosas increíbles) vi estos zánganos de plaga y me encantaron. No sé qué reglas le aplicaremos pero será quien mande.
Zángano de Plaga
Dejé al portador de plaga como jinete añadiéndole piezas de Guerreros del Caos y un arma de mayor alcance de los zombis porque no creo que el zángano tenga conducción deportiva.

En cuanto al pintado no buscaba algo muy colorido (eso para tzeench y slaanesh) sino más bien de colores apagados. Tiré de colores complementarios con diferentes tonos de verdes con contrastes en marrón cuero y rojo sangre, óxido en partes metálicos y magenta+blanco en vísceras y heridas. Las alas están degradadas hacia las zonas distales
Degradado de las alas
Equipo y armas con efecto óxido
La peana es una lámina de 5 mm de contrachapado que me cortó a medida Toñuco (¡Gracias!) y la decoré con césped y corteza de pino para darle un punto de humedal o pantano.
Vista posterior
Con este personaje estoy un poquito más cerca de acabar mi ejército de los Guerreros del Caos. Aunque creo que permaneceremos en la Ciudad Espejada muchísimo tiempo aún.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario