sábado, 6 de abril de 2019

SHADESPIRE: LOS CHICOZ DE IRONSKULL

Empezaré haciendo una crítica: No me gustan los nuevos orruks ni su esquema amarillo. Puede ser porque me resultan mitad warcraft/mitad orkos de 40.000. Pero sobre todo porque adoro a los viejos y sonrientes orcos oldies. Aún así uno no es de piedra es de clistalumbrío y pilló a los chikoz con un esquema de pintado clásico.
Los Chikoz de Ironskull
Porque lo cierto es que las miniaturas molan bastante. Y con verde con luces verde goblin, amarillo solar y metalizado con tinta marrón y sangre lucen sobre el tablero hexagonal.
Vista posterior
ROSTER
Gurzag Ironskull: picadora de carne y primo de Ghazghkull.
Bonekutta: Otro guerrero de daño 3 inspirado.
Basha: Con un crítico este orco gana rechazar 1.
Hakka: Orruk con bozal que gana romper si saca críticos. El más futurista de todos ellos.
EN JUEGO
Es una banda de ir a pegar a piñón con cartas de zurrar y también cartas que alarguen la vida útil de cada pielverde. Y sinceramente creo que la elección de cartas de objetivo es primordial. Pero esto es teórico. Porque ni he jugado ni creo que juegue con ellos. No porque no me gusten. Sino porque tengo un plan para ellos.
Suerte con los dados 

2 comentarios:

  1. A mí el amarillo también me ha parecido siempre muy futurista, y con tanta armadura más, claro. Me gusta el pintado, de hecho, con lo difícil que es pintar amarillo, te ha quedado muy bien. ¿De qué marca usas ese color?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuánto más los veo más me parecen nobles de 40K.
      Pues es Vallejo. Pero está tan gastada la etiqueta que no puedo decirte más. Con un poco de blanco para perfilar.
      Un saludo

      Eliminar