viernes, 17 de junio de 2016

SKARSNIK Y GOBBLA

Estas adorables y gamberretas miniaturas derraman old school por cada lado de su peana. Datan de 1993 y  aunque tengo el modelo actual me resisto a prescindir de ellas. Tienen la pose lineal y todos los detalles de la época como espinillas, estrellitas, cicatrices, calaveras guasonas, tiritas e incluso una barba de enano a modo de taparrabos. Y sobre todo una enorme sonrisa.
Skarsnik y Gobbla
Skarsnik es el líder indiscutible de la Tribu de la Luna Torzida y el goblin nocturno más poderoso de las Montañas del Fin del Mundo. Todas las otras tribus de Orcos y Goblins de los alrededores reconocen el mando supremo de Skarsnik en los picos, valles y los niveles superiores de la fortaleza enana de Karak-Ocho-Picos, que una vez perteneciera a los Enanos.
Skarsnik
Señor de Karak-Ocho-Picos
 A pesar de que los Orcos no llevan bien esto de recibir órdenes de un diminuto Goblin Nocturno, Skarsnik hace valer su autoridad cuando hace falta y Gobbla ha digerido a docenas de aspirantes Orcos.
Detalles oldies y barba de enano
Gobbla es un enorme, maloliente y psicóticamente violento Garrapato Cavernícola. El porqué la enloquecida criatura jamás ha mordido a Skarsnik es un misterio, ya que ciertamente muerde a cualquier cosa que esté a su alcance.
Gobbla
Garrapato cavernícola gigante
Criado con una dieta equilibrada a base de Enanos, Skavens y cualquier Goblin que no sea lo suficientemente precavido como para mantenerse a una distancia prudencial de la bestia, Gobbla intentará morder a cualquier cosa en la que se posen sus pequeños ojos. 
Bestia híbrida antropomórfica (like)

Gobbla está sobre una peana de 40mm por dos motivos:

1. Porque nosotros jugamos a la 7ª edición donde Skarsnik y Gobbla comparten una peana de de 60x40 mm. Como prefiero tener ambas minis separadas pero quiero que ocupen su frente reglamentario así se soluciona el problema.
Skarsnik y Gobbla al mando de la Luna Torzida
2. Porque el día que Skarsnik no acuda a la batalla Gobbla puede actuar como rellenador en una unidad de goblins nocturnos.
Gobbla actuando como rellenador o unit filler
Suerte con los dados

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Será la nostalgia pero q mi tmb me lo parecen.
      un saludo

      Eliminar
  2. Unas grandísimas minis, yo la verdad que también veo bien lo de separarlas en dos peanas, que siempre es más cómodo y práctico, por cierto tras 15 años acabo de caer en la cuenta que el taparrabos era una barba enana XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de separadas es más práctico, además algún día me animaré con el nuevo.
      digan lo que digan, las minis viejas son todo detalles.
      un saludo

      Eliminar
  3. Una de mis minis favoritas de todos los tiempos!!!

    Algún día me tendré que poner a pintar mis adorados goblins nocturnos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante tienes con la legión de los manos de hierro, menudo frente abierto...
      las minis molan a mil.
      un saludo

      Eliminar
  4. Sí, puro Oldhammer, estamos de acuerdo, pero ya que dices que tienes las otras minis ¿Nos las enseñarás algún día? Creo que también tienen un buen esculpido y me apetece ver tu pintado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algún día....sniff...
      De momento estoy con las unidades especiales de la horda d goblins, si eso aplaca la ira del golem.
      Cada semana pintamos unas cuantas y las enseñamos, así q minis no van a faltar.
      Yo tmb creo q el skarsnik nuevo es una gran mini.
      un saludo

      Eliminar