sábado, 30 de enero de 2016

ESTRAMBÓTICO ORKO

Todo ejército orko que se precie debe tener un estrambótico para destruir a los enemigos gracias al poder del waaagh! o para que le estalle el melón y nos echemos unas risas. Es lo bueno del estrambótico, nunca defrauda.
Como el modelo actual no me convence y los oldies (que sí me gustan) no los acababa de encontrar a un precio conveniente de segunda mano decidí rebuscar entre mi caja de restos y hacerme uno.

Y así nació Matraka. Con una carraca de huesos para anunciar su llegada (como los leprosos) y un esqueleto humano que se agita solo con el poder del waagh! como estandarte dorsal, mi estrambótico avanza saltando y lanzando bolas de energía.

Además, como perteneciente al Kráneo de Muerte y para hacer juego con sus kuidadores ha saqueado una placa de los Ángeles Sangrientos en el campo de batalla para que le proteja. 

Para la bola de fuego se usó un cráneo, una varilla y algodón pintado. 
Aunque no es una gran obra servirá para las partidas y para experimentar como pintar el algodón para próximas explosiones.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. wow, lo de la bola de fuego con el craneo es muy original!
    Mola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Lo saque de un tutorial superviejo de un WD con un lanzamisiles marine. Aunque me ha quedado un tanto vetusto, me ha servido para practicar.
      Un saludo

      Eliminar