jueves, 23 de octubre de 2014

VINIERON PARA ARRASAR (III): EN LAS FAUCES DEL GRAN DEVORADOR



INFORME DE BATALLA: Lobos Espaciales vs Tiránidos+Eldars Oscuros
Las esporas tiránidas han conseguido aterrizar en el planeta liberando cientos de aliens sobre las superpobladas urbes del continente sur. Para detener la matanza, los Lobos Espaciales se han fortificado en una de ellas para cortar el avance de los tiránidos mientras las caravanas de refugiados se dirigen al continente ecuatorial.

Cuando el avance tiránido parecía flaquear, un grupo de mercenarios y guerreros de la cábala renegados apoyó la ofensiva de la mente enjambre obligando a los Lobos Espaciales a desplegar toda su potencia de fuego.
El apoyo de los renegados eldar oscuros...
a la horda de monstruos tiránidos...

obliga a los lobos a desplegar una obscena potencia de fuego.
Decididos a combatir el fuego con el fuego, los Hijos de Leman Russ liberaron sus propias bestias, llenando con aullidos los callejones de la ciudad sitiada.
El épico duelo bestial...
se salda con la muerte del Canis Nacido Lobo
Pero los vástagos de Fenris se encuentran sobrados de héroes, y liderando a los Exploradores Lobo un Sacerdote Lobo atacó la retaguardia de los alienígenas. Tenaces como aquellos que no conocen el miedo, los astartes se enfrentaron a los enemigos del Imperio.
El Sacerdote Lobo se asoma a la ventana...

y acaba con los aliens que defendían el objetivo.
Soporta el ataque de los robagenes y acaba con ellos...
obligando a los guardias de enjambre a volver a la retaguardia.
La horda había perdido a muchas de sus unidades. Para frenar definitivamente el avance de los tiránidos, los cazadores grises descendieron de los rhinos y abatieron a las mayores bestias.
El temible asesino aullante cae ante el fuego concentrado
Pero por encima de todos ellos, el tirano de enjambre avanzaba por las pasarelas acabando con escuadra tras escuadra de Lobos Espaciales, que invertían su último aliento en detener al monstruoso enemigo.
Tras los cazadores grises...

el tirano acaba con una de las unidades de colmillos largos.
Con los marines trabados en varios frentes, los renegados Eldars Oscuros apoyaron a los tiránidos ocupando las posiciones tácticamente vitales en la defensa de la ciudad.
La motocicleta guadaña niega un objetivo...

mientras las brujas ocupan la casa en ruinas.
Con sus posiciones forzadas al máximo el tirano de enjambre se encaminó rugiendo hacia el tercer objetivo. Pero la valía de los veteranos marines espaciales es inigualable, y un veterano colmillo largo fue capaz de resistir al monstruo y mantener segura la plaza.
Un corajudo colmillo largo detiene al tirano de enjambre
Cada uno de los héroes de los Lobos Espaciales se encuentra en el “Gran Banquete” contando a los antiguos camaradas como detuvieron tanto a tiránidos como a eldars oscuros entre las ruinas de una ciudad devastada.
Mientras, los marines y eldars oscuros supervivientes observan como la horda prepara otra ofensiva.
VALORACIÓN:
Gran partida llena de suspense en el que la alianza de eldars oscuros y tiránidos casi le metemos el gol del cojo a los Lobos Espaciales. Si hubiera habido algún turno mas…
MINIATURAS DE LA PARTIDA:
Los héroes de los Lobos Espaciales. Matabestias.
El tirano de enjambre. Homicida en primer grado
PUNTUACIÓN DE LA CAMPAÑA
En esta partida cada bando obtiene un punto de campaña (por cada objetivo conseguido), con lo que sumado a la supervivencia de la reina norn mantiene al bando tiránidos+necrones por delante de los Lobos Espaciales+Eldars Oscuros (2-1).
Además, como ha habido empate, nadie se lleva la penalización por perder la batalla.
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Fue una bonita partida, disputada hasta el final como todas las partidas de esta campaña. Gran reportaje Señor Servicoco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! fueron 5 turnos superintensos y con auténticos héroes. La mejor versión de warhammer valor!!

      Eliminar
  2. Jejeje, gran historia como siempre, a ver si empiezo yo también a novelar alguna partida, que es algo que siempre mola leer si está bien escrito.

    Por cierto que me sigue flipando lo de las alianzas... para Fantasy también lo han permitido?

    Un saludo!

    P.D.: Que manía les tengo a los lobos y a su manía de no morirse.... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojito con los lobos puestos a malas...
      Las alianzas nosotros las usamos fácil: Si somos impares repartimos puntos y bandos y cada uno juega con lo suyo, porque ninguno se ha llegado a pasar del buenrollismo.
      Por otro lado a mi me gustan las alianzas por el trasfondo y lo narrativo, pero seguro que otros prefieren sacarle punta.
      Un saludo

      Eliminar