viernes, 25 de julio de 2014

ÍNCUBOS ELDARS OSCUROS



ÍNCUBOS     
Los Íncubos son una orden de Eldars Oscuros que se entregan al arte de la guerra. Son mercenarios que sienten un gélido placer poniendo en práctica su capacidad de matar en las incursiones en el mundo real.
            En sus siniestros templos de obsidiana, aprenden a luchar y llevan una vida disciplinada. Incluso hay quien dice que se puede confiar en la palabra de un Íncubo…
            No obstante, rara vez conceden la posibilidad de una pelea justa, prefiriendo asolar los sentidos del enemigo con oleadas de energía neuronal antes de hacerles probar el filo de sus espadones.

LOS PALADINES CAÍDOS
            Dentro de la Cábala de los Desalmados suelen encontrarse unidades de íncubos que se dedican principalmente a tareas de asalto o como guardaespaldas contratados. Pese a que pudieran ser el orgullo de los de su raza, su crueldad y su malevolencia hace que representen todo lo bueno que ha sido corrompido. Por eso entre los guerreros de la cábala se los conoce como los Paladines Caídos.

            Dentro de mi colección dispongo de una unidad de íncubos que es una picadora de carne y que se está mostrando intratable frente a los enemigos con servoarmadura.  Comprados de segunda mano la mitad venían pintados y yo me he dedicado a darles los detalles y algún perfilado siguiendo el mismo esquema.

            Son los antiguos modelos de metal (1995?), que tienen esa pose de chulos old school que tanto me gustan. Tengo alguno repetido, pero lejos de incomodarme, me recuerdan a cuando salieron en aquella WD y a mi mente adolescente le parecieron increíblemente bonitos. Casi veinte años después no he debido madurar nada…
3 íncubos de los Paladines Caídos
 
 

2 íncubos clon con ligera variación de esquema
 
 

2 íncubos más chulos que un ocho
 
 

El Duelista (una mala bestia)
 
 
 
 

            Dentro de las miniaturas cambian varias cosas como los perfiles de la armadura, los tatuajes del yelmo, los guanteletes, los trofeos y que uno de los íncubos es una mujer. Me encanta.
Armadura de íncubo modelo Arlequín
Generador dorsal con puños
Guantelete y Máscara de Dolor
Trofeo de Guerra
La Mujer Íncubo
 Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Que chulos!! Ya sabes, a mi también me pirrian estas miniaturas con tanto encanto oldschool!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Son minis muy molonas, aún recuerdo el impacto que supuso su novedad...

      Eliminar
  2. Muy bonitos!!! Me esta gustando tu ejercito de nenazas, mira q siempre fui de eldar....pero me estan cenvenciendo mucho, espero que streaken no sufra su ira jojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De momento han dado boleto a muchos lobos,así q straken tiene q empezar a temerse lo peor.en breve no comprobamos.
      Un saludo

      Eliminar