jueves, 18 de julio de 2013

Nº4: NECRONEWS



CONFRONTACIÓN

Carroñeros
Decididos a conseguir fondos para continuar su cruzada purificadora, el líder Cawdor conocido como el Discípulo guió a sus hombres por los túneles hacia una zona conocida como el Anticuario, donde pueden obtenerse pingües beneficios si uno sabe dónde buscar.

Pero su actividad no pasó inadvertida en Pueblo Inferior y los Hierros de Tricton de la casa Orlock los siguió para disputarles el botín.
 
Los Hierros avanzan por el Anticuario
Aunque las pistolas bólter gemelas del forajido Fischig y la ametralladora de los Cawdor consiguieran derribar a varios Orlock, se repusieron y consiguieron hacer huir a sus rivales.

Billy, uno de los novatos que siguen a Tricton, fue capturado por los Cawdor en los primeros compases del combate y fue quemado en la hoguera ante los partidarios de la cruzada purificadora.

Rescate
En un alarde de fanatismo, la banda Cawdor del Discípulo raptó a una de las camareras de la recientemente abierta Taberna de Herb acusándola de los cargos de inmoralidad, adulterio y conducta indecorosa.
Para evitar una nueva víctima en la hoguera, el gremio de comerciantes alquiló los servicios de varios pandilleros de Pueblo Inferior de las casas Orlock y Delaque para rescatar a la desafortunada camarera.
Pistoleros contratados por los comerciantes
 Johannes, el único centinela que velaba a la cautiva, fue derribado por los disparos de los asaltantes. Y aunque no pudo impedir que Cyrus el Virus liberara a la cautiva, pudo hacer sonar la alarma para pedir ayuda.

Los refuerzos Cawdor se embarcaron en una trepidante persecución por las pasarelas. Temiendo que escapara de sus garras, el propio Discípulo disparó a la fugitiva hiriéndola de gravedad. Con el cuerpo exangüe de la camarera y superados en número, los asaltantes abandonaron el campo de batalla.

 SUCESOS

            Más profundo que el odio
            Brakk Nitro, pesado de la banda Orlock, sufrió heridas múltiples en la escaramuza por el Anticuario. Tras sufrir heridas graves en torso y brazos y perder el dedo anular de la mano derecha, siente un profundo odio hacia el Discípulo y el pesado Cawdor conocido como Fat Iscarius.

Safari
Varios habitantes de la cúspide se han desplazado hacia Pueblo Inferior atraídos por el Pozo y la caza de las arañas de fango. Su desmedida riqueza ha valido para contratar a miembros de las bandas como seguridad privada, guías personales o como pasatiempo personal. La Casa Cawdor recibe 100 créditos adicionales, la Casa Delaque recibe 75 créditos adicionales y la Casa Orlock recibe 50 créditos adicionales. Todas las cantidades se suman inmediatamente a la tesorería de las bandas.
 
Delaque cocinando drogas para los visitantes de la cúspide
 
            Un caballero de leyenda
            Cyrus el Virus, de la Casa Delaque, que consiguió liberar a la camarera cautiva, se ha granjeado fama como defensor de la justicia. A parte de su reputación como tronchamozas galán, dispone de grandes descuentos en la taberna de Herb.

      
          Rescate
            Los rumores aseguran que uno de los miembros más jóvenes de la casa Cawdor ha sido capturado por los Hierros de Tricton. Para evitar una venganza por lo sucedido a Billy, sus compañeros de armas planean asaltar el campamento Orlock para liberarlo.
           
NECROLÓGICAS
            Billy, novato de la casa Orlock, juzgado y hallado culpable por la Casa Cawdor. Muerto en la hoguera.

Thaddeus, de la Casa Cawdor, abatido en el Anticuario por Caplan, de la Casa Orlock.

EL ALMACÉN DE GLAUCO
            El comerciante Glauco, el hombre mecánico, se complace en anunciar que dispone en su almacén de los siguientes objetos: armadura de malla, armadura antifrag, granadas de humo y un talismán de serpiente ciega.

Merece la pena comerciar con el hombre mecánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario