martes, 16 de julio de 2013

ESCENOGRAFÍA: CREMATORIUM



        Siguiendo con la entrada anterior, tuve tiempo de adecuar al entorno de necromunda un antiguo proyecto: el crematorium

            El crematorium fue construido como edificio blindado dedicado a quemar combustibles fósiles para obtener energía y como bunker de mando del mechanicum local. Es una pieza de  cartón reutilizada, imprimada en negro y con pincel seco gris códex para darle aspecto de edificio de hormigón. La pieza de cartón es la que viene dentro de las cajas de móviles.

Dispone de dos chimeneas, una puerta de acceso para personas, una serie de antenas y sensores de proximidad y cubierto de líquenes y musgo.
Acceso para personas y sensores
Chimeneas y líquenes
Para adecuar el edificio a Necromunda añadí una mampara sobrante (que hace las veces de puerta de carga), que aporta coherencia y la posibilidad de insertar una pasarela que la una a las estructuras que incluye el juego. 
Puerta de carga
 Para darle un poco de gracia le puse una cabeza de dragón llameante pintada por Víctor (aka Logan Grimnar) que distinga al edificio como crematorio. Según avance la campaña me reservo un elemento que añadir a la fachada.
Dragón llameante
 En fin, fue un rato tonto bastante productivo. Ahora, a seguir con la banda.
Nuevos edificios para el submundo
 Suerte con los dados

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