viernes, 12 de julio de 2013

Nº2: NECRONEWS



CONFRONTACIÓN

Golpe de Mano
La llama reavivada de la guerra entre bandas ha obligado a los comerciantes a contratar nuevos vigilantes. 

Una banda de la Casa Orlock que responde al nombre de “Hierros de Tricton” ha recibido el encargo de restablecer la ley en Pueblo Inferior sustentándose en sus contactos con el gremio.
Pictografía de dos de los Hierros
 Para debilitar la posición de la nueva banda, el líder Delaque de los Chicos del Matadero decidió atacar el campamento para acabar con el propio Tricton.

Bólter Slavs, acompañado de Travis Dercius, el piel de rata Serpiente con Manchas y el gladiador Venris Wrax, aprovechó su red de espionaje para atacar en el momento propicio. Logan, el único pandillero Orlock que se encontraba en el campamento fue herido de gravedad, perdiendo con posterioridad el ojo derecho.
 
La neutralización de Logan
No obstante, el resto de los Hierros acudió a defender su asentamiento reforzados por un cazarrecompensas conocido como Alpha. Mediante ráfagas de bólter consiguieron hacer huir a los incursores dejando a Tricton totalmente indemne.

           

 SUCESOS

            Hay un nuevo sheriff en la ciudad
Alpha, el cazarrecompensas que acompaña a los Orlocks, ha demostrado su valía capturando al Gladiador del Pozo Venris Wrax. En un titánico combate singular en lo alto de una estructura, consiguió derrotar al esclavo huido. La banda ya ha cobrado su recompensa.

Milagro en el submundo
Bruto, pandillero de la Casa Orlock, fue arrojado al vacío por Venris Wrax. Contra todo pronóstico, ha sobrevivido a una caída de más de dos plantas sin sufrir ni un rasguño.

  
            La Gran Cobra
            Travis Dercius de la Casa Delaque, siempre acompañado de su escopeta, ha demostrado de nuevo ser uno de los guerreros más letales de Pueblo Inferior. Su puntería y fuerza física le han valido el sobrenombre de la Gran Cobra.           

            Reapertura de la Taberna de Herb
            La llegada al asentamiento de nuevas bandas ha permitido la reapertura de la clausurada Taberna de Herb, donde la sombra cometió 6 asesinatos en una sola noche.

           
NECROLÓGICAS
            Venris Wrax, condenado a muerte por el gremio de comerciantes acusado de los cargos de homicidio en primer grado, homicidio en segundo grado, destrozo de propiedades privadas, evasión y asalto. Su piel se exhibe en una de las estacas clavadas a tal efecto en el exterior de Pueblo Inferior.
Pictografía de Wrax antes de ser capturado

EL ALMACÉN DE GLAUCO
            El comerciante Glauco, el hombre mecánico, se complace en anunciar que dispone en su almacén de los siguientes objetos: chivatos, batería isotrópica, bioestimulador, mapa piel de rata, granadas de fogonazo fotónico y un talismán de serpiente ciega
Merece la pena comerciar con el hombre mecánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario