miércoles, 26 de junio de 2013

NECROMUNDA: CAMPAÑA


TRASFONDO 

            Cuando el primer pandillero puso el pie en la pasarela y vio a la sombra, supo que era hombre muerto. 

            El segundo y tercer pandillero que lo seguían ni siquiera vieron a la sombra antes de morir.
            Ya iban más de veinte muertos en Pueblo Inferior. Todos obra de la sombra. Ninguno de los cazarrecompensas había vuelto de su búsqueda, ninguno de los vigilantes había conseguido atraparle y ni tan siquiera los exploradores pieles de rata habían podido rastrearlo.

            Los rumores se extendían como la pólvora. Según a quien preguntaras la sombra era un noble de la cúspide que se divertía matando, un asesino que venía de otro mundo, un mutante que odiaba a los humanos o un gladiador fugado que se vengaba de sus captores… todos los rumores podrían ser ciertos, al fin y al cabo, de todos existían precedentes.

            Habiendo perdido a tantos miembros de su banda, el viejo orlock abandonó Pueblo Inferior. Los señores de la Casa del Hierro pronto enviarían a otros para hacerse cargo de los territorios. 

            El hedor de la sangre de rata reseca y de las pieles de babosas mohosas impregnaba el sótano del matadero. En él, los miembros de la casa delaque planeaban como aprovecharse de las pérdidas Orlock y como controlar Pueblo Inferior.

            La guerra entre bandas y la presencia de la sombra garantizaba más violencia en la oscuridad de los niveles inferiores de la colmena, pero también promesas de riqueza, poder y gloria.


LOCALIZACIÓN