miércoles, 17 de abril de 2013

EL HERALDO: Nº9



Periódico independiente donde consultar la información sobre el estado de la guerra, la moral de las tropas o los avatares del destino de los Océanos de Fuego.
Publicado por el Adepto Losantis

DIARIO DE GUERRA

Espoleados por los recientes triunfos y ante el repliegue de las fuerzas Tau y la misteriosa desaparición de los hijos del León, Logan Grimnar ordenó el avance sobre la refinería Sigmanoctis. Tomar la refinería significaría establecer una punta de lanza para expulsar a los Tau del río Noctus y consolidar el dominio de los Lobos Espaciales en la franja ecuatorial.

Las tropas de infiltración en conjunto con la veterana guardia del lobo aparecieron entre las filas Tau, derramando sangre de xenos mientras sus hermanos cazadores grises establecían una base cerca de la refinería. Los informes que la guardia del lobo enviaba a su señor del capítulo indicaban una ausencia de armaduras de combate tau pero sí informaron de la presencia de las temidas armaduras apocalipsis, aunque éstas mostraban un librea diferente a la habitual. Mientras los astartes masacraban a los guerreros de la casta de fuego, las armaduras apocalipsis empezaron a emitir una señal de onda.

Al poco tiempo el propio Kais junto con su escolta y más guerreros de la casta de fuego contraatacaron el flanco de los lobos Espaciales.
 
Kais al rescate
Logan aulló de rabia al comprender que en estas semanas de tregua para los Tau estos habían estado introduciendo de forma secreta unidades y equipos dentro del planeta, preso de la rabia ordenó un ataque total mientras se montaba en su Land Raider particular y se lanzaba sólo a la carnicería.
 
Logan responde a la amenaza
Mientras los fiables cazadores grises exterminaban a las armaduras que se teleportaban en las cercanías de su base, Logan Grimnar cargaba contra un tanque Tau, abriéndole un hueco en el costado  para luego descuartizar a los aterrorizados tripulantes y alzarse triunfal sobre la inmóvil mole de metal y plastiacero.

En el otro extremo de la batalla la guarnición de Sigmanoctis realizó un a retirada táctica, dejando  solas y al descubierto a las tropas astartes,  que cayeron ante el fuego cruzado Tau, la Kauyon se había ejecutado a la perfección.

Consolidada la posición del ejercito Tau en la refinería, éste se centró en eliminar al líder ge´la. Aunque el fuego combinado de las armaduras y los tanques abatieron a Logan Grimnar, justo antes de recibir el último y, posiblemente, fatal impacto éste desapareció en una esfera de luz, transportado milagrosamente a tiempo a su crucero insignia.

Ante la caída de su líder los Lobos Espaciales cesaron la ofensiva, empezando a fortificar sus posiciones, mientras los Tau, mermados también en número, hacían lo propio alrededor de Sigmanoctis.

Esta batalla ha supuesto el principio de las hostilidades alrededor del dominio Tau y aunque los Lobos no han conseguido internarse, los Tau no han conseguido expulsarlos de sus puestos de avanzada, por lo que el conflicto a baja escala es continuo a lo largo de los sistemas de refinerías y depuradoras.

MENCIONES DE HONOR

Junto con Logan un Guardián del Lobo consiguió burlar la muerte gracias a la teleportación, los rumores indican que el sólo aniquiló una unidad Tau antes de tener que replegarse a causa de sus heridas. Como muestra de respeto a sus camaradas ha colocado los trofeos recolectados en la piedra memorial prometiendo venganza por sus hermanos caídos.
 
Pictografía de un héroe del capítulo
Además de segar la vida de varios marines, la extraña tecnología de señalización empleada por las armaduras apocalipsis, permitió al general Tau elaborar una estratagema que ha mantenido Sigmanoctis en sus manos, por esta gesta sus nombres serán inscritos en piedra en una docena de planetas y sus nombres serán incluidos en la ceremonias de los etéreos.
 
Imagen pictográfica de la xenotecnología
RUMORES

Logan Grimnar ha promulgado un edicto, según el cual, aquel Lobo Espacial que le traiga la cabeza de Kais cenará en el banquete de la victoria a su lado y recibirá un colmillo de hielo nuevo.

Las tropas Tau, reforzadas en número se han estado reposicionando ante las noticias de movimientos de tropas astartes cerca de sus espaciopuertos más aislados. Además existen rumores de exploradores imperiales que están vigilando las escaramuzas en busca de señales de debilidad de alguno de los bandos.

1 comentario:

  1. Gracias a Fonso por contribuir a la campaña y al blog con esta edición del heraldo.

    ResponderEliminar