miércoles, 10 de abril de 2013

EL HERALDO: Nº 8


Periódico independiente donde consultar la información sobre el estado de la guerra, la moral de las tropas o los avatares del destino de los Océanos de Fuego.
Publicado por el Adepto Losantis
DIARIO DE GUERRA
            Atrapada en los letales desiertos de Por´Shas, la guardia imperial busca un modo de buscar una salida a su situación. Lord Atkinson, comandante en jefe de los regimientos pretorianos, ha trazado un arriesgado plan de batalla basado en una gran ofensiva.

            Para allanar la puesta en marcha de su plan, ha seleccionado un contingente de sus mejores soldados para facilitar las primeras fases de la operación, que se circunscriben a deteriorar el cordón de servidores del capítulo de los Ángeles Oscuros que cerca el acceso a la antigua capital planetaria a partir de tres operaciones.

 Operación Worcester (campamento Espada)
Grupo de Combate Worcester
 
Teniente Bilko (a quien ya vigila un comisario...)


Sabotear los depósitos de combustible


Centinela dando la alrma

            En el campamento Espada, el grupo de combate Worcester fue avistado por uno de los centinelas y se vio obligado a entablar un tiroteo cerrado y un combate brutal entorno sin tan sólo llegar a su objetivo.






Último combate del grupo Worcester
 Pese a la tenacidad del comisario, los centinelas fueron capaces de acorralarlos y acabar con ellos sin que su misión fuera completada.










OPERACIÓN MERIDEN (BASE ASKELON) 
Grupo de combate Meriden
Sabotear las comunicaciones
           

Meriden asaltando la base Askelon
         El grupo de combate Meriden consiguió infiltrarse en la base Askelon, abatiendo a muchos enemigos con sus armas con silenciador o liderados en combate por el teniente Merseyshire. Consiguieron llegar a la antena de comunicaciones, pero el fanatismo de los sirvientes del capítulo consiguió trabarlos en combate. 




Merseyshire en combate

            Aunque el letal filo de la espada de energía acabó con muchos centinelas, su dedicación a sus señores del capítulo permitió repeler su ataque.







OPERACIÓN TELFORD (ASESINATO)
Grupo de combate Telford
 
Comandante Malcial Borsk (con su guardaespaldas)

Telford avanzando entre las ruinas

            El grupo de combate Telford avanzó entre las ruinas de los edificios aprovechando el cambio de guardia. Tras despachar a varios grupos de centinelas haciendo uso de sus rifles laser sobrecargados avanzaron bajo el fuego enemigo sin apenas sufrir bajas gracias a la ayuda del veterano equipado con Narthecium.


Combate en el templo
            Fueron atrapados por los centinelas en una calle pero consiguieron repeler su asalto e irrumpir en el templo donde se escondía el comandante enemigo. En un combate brutal el equipo de combate Telford avanzó hasta su objetivo hasta cruzarse con el despiadado jefe de los vigilantes.




El jefe de vigilantes acaba la tarea
          A pesar de haber sido brutalmente acuchillado y dado por muerto, volvió a levantarse para poner fin a la vida de los intrusos y salvar a su señor.









            Con el campamento Espada y la base Askelon seguras, el comandante Malcial Borsk se retiró con los escasos supervivientes para informar a sus señores  Ángeles Oscuros.
 
Malcial Borsk escapa con sus esbirros

MENCIONES DE HONOR

Teniente Merseyshire
            Teniente Merseyshire, por su manejo de la espada de energía y  la gran cantidad de bajas que pudo ocasionar.

¡ALARMA!
          Centinela Kulic, héroe del Campamento Espada, capaz de sobrevivir a una avalancha de fuego y alertar a sus compañeros del ataque de los pretorianos.

DEP
             Casaca roja, dando la vida en cada misión…Se veía venir.


RUMORES
            Aunque las misiones no han dado los frutos que se esperan, el plan de Lord Atkinson sigue adelante y todos los combatientes de Por´Shas creen que la ofensiva es inminente.

            Las tropas del imperio Tau han reforzado las defensas de sus astropuertos como precaución ante la amenaza de una incursión que pueda robar sus naves.

1 comentario:

  1. Buenisimo, estais hilando los escenarios que da gusto leeros

    La campaña por Por'Shah os está quedando de lujo!!

    ResponderEliminar