sábado, 6 de abril de 2013

EL HERALDO: Nº 7



Periódico independiente donde consultar la información sobre el estado de la guerra, la moral de las tropas o los avatares del destino de los Océanos de Fuego.
Publicado por el Adepto Losantis

DIARIO DE GUERRA
            A pesar de disponer de rastreadores digitales y escuadras de exploradores lobos sobre el terreno, los Ángeles Oscuros aparecieron de nuevo entre las ruinas de Ciudad Santuario.

            Fueron los sentidos aguzados de los hermanos de batalla los que advirtieron la presencia de los marines de verdes servoarmaduras llegando a los edificios consagrados.


            Bajo la incertidumbre de desconocer el objetivo del ataque, Logan Grinar se separó de su guardia embarcado en una cruzada personal contra aquellos inoportunos enemigos.






            Para desconcierto de los cazadores grises, la presencia del capítulo de los ángeles oscuros se multiplicaba sobre el campo de batalla. Bien fuera como exterminadores, como hermanos tácticos o como venerables dreadnoughts, los refuerzos obligaron a los Lobos Espaciales a abandonar cada uno de los templos. 



Ni siquiera la llegada de los motoristas...
detiene el avance de los Ángeles Oscuros

"Venganza Oscura"
        
          Cuando los Hijos del León rompieron la línea de los Lobos Espaciales, su verdadero propósito quedó al descubierto. Los exterminadores del Ala de la Muerte se abalanzaron hacia el túmulo y lo derribaron con un golpe de martillo de trueno. Su oscuro objetivo de profanación se había cumplido.




MENCIONES DE HONOR

        Lorje Garra Escarlata, Guardia del Lobo, por ser capaz de sobrevivir a lo más crudo del combate y cruzar todo el campo de batalla para asaltar a los efectivos del Ala de la Muerte.





 

          Los exterminadores de la 1ª Compañía, que con su capacidad de teletransportarse en los jardines votivos realizando el asalto del Ala de la Muerte encabezaron la vanguardia de los Ángeles Oscuros.






RUMORES
             Debido a la desconcertante naturaleza de los ataques de los Ángeles Oscuros, Logan Grimnar ha decretado una movilización total de los Lobos Espaciales de la zona de Ciudad Santuario. Salvo una pequeña fuerza de exploración, tanto las tropas del capítulo como los restos del propio túmulo serán reposicionadas en otros territorios controlados por los hijos de Russ.

5 comentarios:

  1. En estos precisos momentos Logan Grimnar está preparando la gran caceria...
    A pesar del desconocimiento de como los Angeles Oscuros son capaces de moverse por la ciudad santuario, los lobos dominan muchas otras zonas del planeta ganadas con sangre.
    Mediante una maniobra militar de guadaña, ha encaminado a los restos de la guardia imperial y de los xenos Tau hacia las ruinas para masacrar toda la oposicion en el planeta incluidos los Angeles Oscuros.
    Una fragata de los Caballeros Grises ha contactado con Logan preocupandose por esos movientos tan "oscuramente sospechosos" de los bien llamados Angeles Oscuros...

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensando mal de los nobles y valientas Angeles Oscuros!!! ;)

    Molaba que hicieseis un duelo ritual de esos que en teoría siempre enfrentan a los campeones de los Lobos Espaciales y los Ángles Oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran consejo para la campaña!
      De hecho ya he adquirido diferentes reglas de minis individuales (incluso Arena Deathmatch que no me convencieron)para recrear este episodio.
      Gracias por la aportación!!!

      Eliminar
  3. Pues me parece muy buena idea!! a ver que dice el señor servicoco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor ServiOrco acepta el desafío. Arma blanca y escudo de combate? Ambos a pecho descubierto?
      Se admiten todo tipo de ideas, incluso pegarnos con un guante como en los Simpson

      Eliminar