martes, 26 de marzo de 2013

EL HERALDO: Nº 5



Periódico independiente donde consultar la información sobre el estado de la guerra, la moral de las tropas o los avatares del destino de los Océanos de Fuego.
Publicado por el Adepto Losantis

DIARIO DE GUERRA

            Cuando los hermanos de batalla de los Lobos Espaciales regresaban a la superficie provenientes de la Batalla por Halcyon, una de sus lanzaderas fue derribada sobre Ciudad Santuario. 

            Los marines supervivientes a la nave siniestrada se refugiaron en uno de los templos mientras una fuerza de transportes blindados acudía en su auxilio. Encabezada por el propio Logan Grimnar en su Land Raider Jarl Ogvai se desplegaron en el templo esperando conocer la naturaleza de sus adversarios.

            Y en ese momento los Ángeles Oscuros lanzaron el asalto. Ninguno de los radares ni los elementos de adivinación habían detectado su movimiento, por lo que era de suponer que seguían en las ruinas del palacio del antiguo gobernador, conocidas como las Dos Torres. Aunque la manera en la que habían llegado hasta ahí era un misterio, sus  intenciones hostiles eran manifiestas.


           Los Cazadores Grises desembarcaron de sus rhinos para trabarse con sus adversarios de verde servoarmadura mientras las motocicletas que llegaban desde la reserva se deshacían de sus homónimos del Ala del Cuervo haciendo flaquear el asalto.






            Pero la llegada de Belial al mando del Ala de la Muerte y del Hermano dreadnought Scalprum en cápsula de desembarco rompieron el punto muerto.







            Mientras que Grimnar a bordo del Jarl Ogvai quedaba inmovilizado entre las ruinas.











            Desembarcando de su transporte (que seguía ofreciendo fuego de cobertura), Grimnar y su Guardia del Lobo se decidió a defender el interior del Templo mientras veía cómo el Ala de la Muerte avanzaba implacable.







    Lanzándose a la carrera los exterminadores y el hermano dreadnought Scalprum se adentraron entre las ruinas hasta alcanzar las posiciones de los Lobos Espaciales. 







            Dentro del templo, un combate titánico mantuvo ambas fuerzas igualadas no teniendo la batalla vencedor. Con una sola orden, los Ángeles Oscuros desaparecieron sin desvelar cómo llegaron hasta allí y el porqué del ataque.





MENCIONES DE HONOR

            Los exploradores lobo demostraron su valía cruzando las líneas enemigas y dejando herido de muerte (otra vez) al hermano dreadnought Ephriel.







            El hermano dreadnought Scalprum consiguió llegar al asalto del templo para causar bajas a los Guardias del Lobo, aunque para ello tuvo que acabar con las motocicletas, un gran número de cazadores grises y un transporte rhino.





RUMORES

            Todos los combatientes del teatro de la guerra de Por´Shas están desconcertados con la capacidad de redesplegarse del Capítulo de los Ángeles Oscuros. Los rumores cuentan que mientras tenía lugar la Batalla de Halcyon, han descubierto cómo cruzar grandes extensiones de terreno mediante ciencias arcanas, túneles secretos o las guaridas de los depredadores de las arenas.

            La Guardia Imperial continúa su éxodo hacia Ciudad Santuario dejando, a causa de la deshidratación o la extenuación, un reguero de moribundos con uniformes rojos .

            Tras conseguir resultados adversos en las últimas batallas, se cree que el comandante Tau ha reservado gran parte de sus fuerzas para una ofensiva a gran escala que le permita obtener de nuevo la iniciativa por el control del planeta. 
           

4 comentarios:

  1. Que ofensiva ni que ofensiva, el comandante Tau se tuvo que quedar en casa cambiando su presentación "El bien supremo, da superioridad moral y protege contra la diabetes", tras recibir las críticas del gran Aun'Va..... A ver si para la próxima me puedo unir que tengo la espinita clavada de la marinidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre serás bienvenido a nuestra hermandad de ceramita... a ver si esta semanita tenemos un rato para cruzar unos disparos (y unas cañas...)

      Eliminar
  2. De momento parece que solo los Angeles Oscuros son capaces de frenar la superioridad del Gran Lobo. Aunque los auspex indica que mañana la guardia imperial se cruzará con mis cazadores grises en los templos.
    El Gran Lobo está furioso debido a las esquivas tropas de Belial, a las que no consigue dar una derrota definitiva, asi que seran los pobres guardias los que paguen...o eso espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento con los Ángeles Oscuros no vas a poder en los uno contra uno. Veamos qué tal ante la guardia Imperial, porque puede que no esté sola...

      Eliminar