lunes, 4 de marzo de 2013

CAPÍTULO 5: MUNDO ALTAR DE SAN DRUSSUS Y PLANETOIDE LINAJE DE MALFI


INFORME DE MISIÓN
AUTORES: AGENTE MILOS Y AGENTE KOLEN
DESTINATARIO: INTERROGADOR PHEBOSQUART
NIVEL DE PRIORIDAD: MAGENTA
                Siguiendo los patrones de pistas aportadas por nuestros informadores, el grupo de agentes salimos de Morwen VI con destino al Mundo Altar de San Drussus para comenzar las investigaciones, donde las balizas localizadoras de los dos dreadnoughts astartes que custodian los templos llevaban jornadas emitiendo desde una posición estática.
Sevocráneo Sadoc, Milos Ardic y Nero Kolen

                Tras invertir el tiempo de viaje investigando sobre la vida del santo y su planeta votivo, desembarcamos en la superficie y comprobamos que ambos dreadnought, así como todo nuestro equipo electrónico,  estaban inactivos. Iniciamos las investigaciones en los templos destruyendo varios drones centinelas, recogiendo muestras de material orgánico (pista 1) y hallando rastros de presencia humana tanto en el suelo de los templos como en la tumba del santo.
                Siguiendo el rastro de lo que evidentemente era el cuerpo arrastrado de un hombre, hallamos unas edificaciones subterráneas bajo los templos. Nuestras pesquisas debieron de activar alguna clase de mecanismo xenos, y nos vimos atacados por unos guerreros metálicos surgidos de la arena idénticos a los que custodiaban los ziggurats de Morwen VI que llamamos vigilantes.
Combatimos con ellos pero resultaron casi indestructibles, por lo que debimos recurrir al uso de la tecnobestia, pero ni  siquiera su poder pudo detener su avance.
Tecnobestia vs Vigilante

 El Agente Kolen fue alcanzado por varias descargas de las armas xenos y sufrió terribles quemaduras en torso y rostro. Al ver que la capacidad de combate de nuestro grupo no alcanzaba para detener a los vigilantes, nos dedicamos a evitar la lucha hasta descubrir entre las ruinas un aparato interferidor de manufactura humana que impedía el funcionamiento de los dreadnoughts.
Con la destrucción del interferidor los dreadnought  volvieron a la vida y junto a ellos pudimos destruir a los vigilantes.
Exterminio xenos

Una vez neutralizada la amenaza, entablamos contacto verbal con los hermanos dreadnought donde obtuvimos la confirmación de su estancia allí a perpetuidad para repeler la amenaza de los vigilantes y la confirmación de la presencia humana hostil en el planeta como responsable del interferidor. Cotejando los datos se ha identificado a los humanos como miembros de los Peregrinos de Hayte.
Diálogo con los dreadnought

Viajamos después al planetoide minero Linaje de Malfi, donde un grupo de trabajadores se habían rebelado y habían matado a sus compañeros de trabajo. Tras ponernos en contacto con los alguaciles que dirigen la excavación, nos informó de la ubicación de los rebeldes y a través de un interrogatorio nivel 1 (muestra de autoridad y advocaciones de condenación) confirmamos su número (4), procedencia (Malfi) y alineación (Peregrinos de Hayte).
Interrogatorio a los alguaciles

                Avanzamos por los pozos de extracción hasta encontrar el lugar que los rebeldes usaban como base. Desarrollaban una actividad sospechosa mediante un sonar escucha de amplio espectro de procedencia ultramundana.
                En la oscuridad de las minas, el agente Kolen se valió de su mira infrarroja para abatir al centinela y poder asaltar el campamento.
Nero Kolen apunta...
y el centinela cae abatido.

                Cuando el fuego de nuestro grupo abatía a los Peregrinos,  proyectiles sólidos de gran calibre neutralizaron al agente Milos e hirieron al agente Kolen. Identificando al tirador como al Agente Sombra,  el Agente Kolen realizó un certero disparo que abatió a su adversario. Aunque su cuerpo no fue hallado, se han tomado varias muestras de su sangre (pista 2).

                Una vez libres de enemigos, aunque malheridos investigamos el sonar de escucha y obtuvimos la grabación de psicofonías (pista 3). 
Agentes investigando el sónar

Habiendo cesado la amenaza hereje abandonamos el planeta dirigiéndonos hacia un centro quirúrgico. Esperamos el informe satisfaga sus expectativas y nos emita el resultado de la exploración de las pruebas con presteza.
Respetando a nuestro maestro.
Agente Milos Ardic y Agente Nero Kolen.


RESPUESTA AL INFORME
            ¡Enhorabuena! Recibid mis felicitaciones por detener la amenaza de xenos y herejes y liberar dos planetas imperiales de su mácula. Si bien el control de los astartes no permite la intervención inquisitorial en Templo de San Drussus, Linaje de Malfi ha sido puesto en cuarentena por su reflejo en el empíreo, que comenzaba a volver locos a los trabajadores mineros.
            Debo amonestar a los cofrades por el trato familiar que mantiene con la tecnobestia, a la que ahora llaman Kenny. Combatir el fuego con el fuego es una necesidad en los tiempos que corren, pero la familiaridad con elementos herejes puede ser síntoma de corrupción.
            Lamento no haber recibido aún información sobre las investigaciones en los planetas Flint, dedicado a la exportación de carne de paquidermo, y Siculi, gobernado por la Dinastía Maschenko. Les ruego que sigan estas líneas inquisitivas con premura.

REGISTRO DE PRUEBAS:
1. Muestra de Material Orgánico: Correspondiente a tejido humano abrasado. Se confirma que el sujeto (no identificado) fue mortalmente herido por un arma de fuego de proyectiles energéticos (referencia: vigilantes mecánicos) y las muestras halladas son salpicaduras de la explosión del cuerpo.
2. Muestra de Sangre del Agente Sombra: La sangre tiene correspondencia (100%) con Maciej Styrus, agente del Templo Vindicare. Styrus perdió la vida en una operación en el planeta Mortressa hace 50 años terrestres, su baja fue confirmada por la Inquisición y su cuerpo fue devuelto al Templo.
3. Grabación de psicofonía: La psicofonía resultó ser una salmodia que parece contener los requisitos necesarios para un rito herético: artefacto de fe (posible cuerpo de San Drussus), material psicoconductivo (posible arbusto negro “udler”), metal guardián (posible material de los vigilantes) y localización (desconocido).
            El Emperador Protege.
Interrogador Phebosquart
Agente Milos Ardic: Recibió un disparo en la cabeza por parte del Agente Sombra, por lo que perdió el ojo derecho y ha tenido serios daños cerebrales. Con neurocirugía e implantes nerviosos vuelve a ser totalmente operativo. Además, los potenciadores sinápticos implantados otorgan a Milos la habilidad “Reflejos Rápidos”.
Agente Nero Kolen: Su uso del sigilo y su puntería hacen que sea ascendido a Sargento Especialista, por lo que obtiene +10 Iniciativa y una limitada fuente de munición turbopropulsada (FP1). Las cicatrices de las heridas causadas por las armas de energía de los vigilantes, la bestia pantanosa de Strank y los disparos del Agente Sombra en pecho, brazos y rostro han convertido a Kolen en un ser sacado del infierno, por lo que gana la habilidad Intimidar (Fue) pero pierde Empatía (-10 Em).
Pictografía del Agente Nero Kolen
 Suerte con los dados

11 comentarios:

  1. Jejejeje, algún día, en alguna edición del Códex de Cazadores de brujas el personaje de Ernesto saldrá como personaje especial, Nero "incorruptible" Kolen. Me encantó la misión del planeta templo, lo de jugar en cuenta atrás de turnos estuvo muy bien, aunque en el momento la sensación fue de "mierda,mierda, que palmamos!!!".

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que resultasteis un grupo de agentes realmente duro... No pensé que ambos sobreviviríais a las misiones.
    En San Drussus sudasteis sangre, pero cuando controlabais los dread os cebasteis a gusto con los vigilantes.
    Es posible que Ernesto ya haya vendido la idea de su PJ a Games Workshop (again)y aparezca en el códex. Yo lo incluiría en mi lista.
    ¿Para cuando la próxima?

    ResponderEliminar
  3. Sabadorrrrr, es cuando mejor me viene a mi, ¿Cómo lo tenéis vosotros?

    También podría el domingo, pero no podría quedarme hasta tarde ya que el lunes me tengo que levantar a las 4 y media.

    Este PJ todavía no se lo voy a vender a gamesworkshop, hay que esperar un poco más.

    ResponderEliminar
  4. La tarde-noche del viernes, en principio el sábado hay rutilla por Castañeda, pero si se cancela por mi genial.

    P.D.: Ernestaiker, teneos que jugar una a 40k, que estos le están dando caña y nosotros tamos en dique seco.

    ResponderEliminar
  5. Yo por mi el sábado me viene bien, porque a la ruta no estoy muy animado y no tengo bici...
    Pero lo hablamos para no taparnos unas opciones con otras.

    ResponderEliminar
  6. El viernes podría quedar... pero sobre las 11 y no sé si será muy tarde para vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes no sería posible. yo voto por el sábado, pero si tenéis otros planes lo dejamos para más adelante.

      Eliminar
    2. A ver si puede quedar Fonso el sábado.

      Eliminar
  7. Perdón, me confundí de día, la rutilla es en sábado, pero si no se hace estaré encantado de mataros por el bien supremo (el concepto de bien del 40K asusta). Por otro lado estoy intentando convencer a Sepia para vuelva a contratar al hombre que fabrica rifles de plasma y juegue con guardia imperial, así que ya sabeis a darle la brasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el sábado estamos disponibles, yo saco el dark heresy y dirijo partida. Que todos tenemos PJ y quedan muy pocos capítulos para finalizar.
      Por otro lado si toca jugar a 40k encantado.

      Eliminar
  8. Vamoss animate Fonso, la bicicleta es un deporte que engorda, sino pregúntale a keny el eterno gordo!!!

    ResponderEliminar