jueves, 15 de noviembre de 2012

LA MUERTE TENÍA UN PEZIO: HERMANO DREADNOUGHT SCALPRUM



VENERABLE HERMANO DREADNOUGHT
            Este dreadnought ya apareció en mi primera entrada sobre Ángeles Oscuros, cuando sólo era un proyecto a pequeña escala y no una epopeya de pintura y modelismo. Vuelvo a sacarlo aquí porque repinte muchos de sus detalles y le añadí una peana urbana de GW.
Venerable Hemano Scalprum

            El pintado es el mismo que he utilizado para el Ala de la Muerte, y la peana está pintada en rojo entrañas iluminada con naranja ardiente. 

            Esta miniatura está montada a partir de diversas piezas de mi colección:
Las piernas, la parte posterior, el cañón de plasma y el látigo de energía pertenecen al viejo dreadnought del caos. Reposicioné el cuerpo y las piernas para que ganara dinamismo y creara el efecto de avanzar hacia el combate. 
Avanza disparando plasma...

El sarcófago pertenece al dreadnought bibliotecario de los Ángeles Sangrientos. Me encanta el sarcófago descubierto y todos los detalles que tiene la parte frontal.
Sarcófago de un héroe del Librarium

Los descargadores de humo y los adornos metálicos pertenecen a la guardia imperial.
Látigo de Energía (que recuerdos...)

            Junto con mi otro dreadnought venerable espero utilizarlo para perseguir a los caídos y ajusticiarlos bajo el fuego de armas pesadas y la fuerza de mis puños en combate.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario